allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 alguna foto en blanco que le queda muy bien tb. Responder
Sismis Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 si es más barato que el RS6 lo preferiría ...pero no creo q lo sea... Sí que lo es: Por tamaño y potencia, la versión XFR es una alternativa al Audi RS6, al BMW M5 o al nuevo Mercedes-Benz E63 AMG. El XFR cuesta 98.900 euros, casi 5.000 euros menos que el BMW M5 (103.400 euros) y más de 20.000 euros menos que el RS6 (121.550 euros). El Jaguar XFR alcanza 100 km/h saliendo desde parado en 4,9 s, cifra algo superior a sus rivales. El Audi RS6 realiza el 0-100 km/h en 4,5 segundos y el BMW M5 en 4,7 segundos. La velocidad máxima del XFR está limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo medio homologado del Jaguar es 12,5 l/100 km. Es ligeramente menor al del Jaguar con el motor V8 sobrealimentado de 4,2 litros y 416 CV (12,6 l/100 km) al que sustituye en la gama XF, y claramente inferior al de su competencia. El Audi RS6 gasta 13,9 l/100 km y el BMW M5 14,8 l/100 km (falta por conocer el consumo del E63 AMG de la Clase E de 2009). Fuente y más info y fotos aquí. Responder
Dr. House Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. :clap1: Aunque no te veo en él, ni en blanco ni en negro y muchísimo menos en rojo . Cuídate Jorgiño Responder
jorgesportback Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ¿soy el unico al que no le gusta nada la estetica de este modelo? de hecho es que no me gusta ni el nuevo XK tampoco; el modelo anterior me parece inmejorable. Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras Responder
offme Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras :lol2: pero solo los asientos eh! Responder
offme Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras :unsure: pero solo los asientos eh! Si, si... Alguna fotillo mas del interior ... Otra combinación de color... Responder
offme Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que tal el exterior gris? A mi me gusta mucho mas en negro o blanco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.