Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado.

Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim:

De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza...

Saludos

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado.

De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza...

Saludos

Perdona que lo pregunte.

Por que a Portugal de cabeza???

Que hay allí???.

Saludos!.

Publicado

Saludos

Perdona que lo pregunte.

Por que a Portugal de cabeza???

Que hay allí???.

Saludos!.

Es a donde se envían las llantas a reparar... Que no sé si lo comenté, pero las llantas derechas estan destrozadas... De hecho tengo un trozo de una aqui encima.

Saludos

Publicado

Lo siento mucho Rafa es una pena :innocent: , pero me uno a lo que dicen los compis foreros , no es consuelo; pero chapa es chapa.

Estos dias hay que andar con mucho tiento. Saludos

Publicado

jod** ... no había visto tu post hasta ahora.

Si tu estás bien eso es lo importante, en cuanto al coche una put*da sí, pero solo es tiempo y dinero ... repito lo importante es que tu están bien.

Un saludo

Publicado

jod** Rafa, ya lo siento, lo importante es que fue a poca velocidad y sin consecuencias para ti!!!!

Por lo demas pues es una put*da y toca mano de obra pa volver a tenerlo impecable, pero como te han dicho dinero y tiempo.

Un saludo y todo el animo del mundo, porque no tengo contactos para facilitarte tiempo asi que te ofrezco lo que puedo

Un abrazo champion

Publicado

jod** Rafa, no sabes cuanto me acordé de ti recién, hace 10 minutos que llego de trabajar, yo trabajo de noche y llego típo 4 de la mañana a mi casa. La cuestión que llegando a casa, a 100 metros de llegar, cojo la bajada con curva que es donde estuve probando el ABS esta semana con nieve. (Pera yo no hay mas nieve, solo duró un día) Y la cuestión que vendría a unos 40 Km/h, máximo, pero no mas, tal ves a 35 Km/h, y el suelo no parecía estar escarchado, y en plena curva siento que todo el coche empieza a derrapar, queriendo sacarme de la calle.

Lo primero que atiné fue a desascelerar y a jugar con el volante un poco, pero seguido a eso toqué el freno (Gran error) Pero no pasó nada, el coche se acomodó lo que venía despacio, ya a esa velocidad el coche siguió con normalidad... Pero los huevos aún los tengo de corbata...

Ahhh dios, si es que como te digo, con el hielo o la escarcha no se jode, por que no te da casi tiempo.

Menos mal que fue un susto y nada mas.

Así que para todos, conduscan con cuidado, que aveces no se ve a donde está escarchado y SORPRESA.

Saludos! :D

Publicado (editado)

Q rabia tio! Yo estoy como tu... el pasado 25 de diciembre ( 19:00 y a 0º ) por una puñetera placa de hielo me salí con mi A3 x un terraplen y no empeze a dar vueltas de campana por el terraplen porque me sujetaron unos arboles, vamos q lo cuento por la suerte y por que llevaba un Audi

Ahora ando loco buscando coche y demas xq es un trastorno estas cosas q no veas. Bueno me alegro q todo quedase en un susto como lo mio y q estes bien.

Saludos

Editado por Hin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.