Rf20vT Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado. Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim: De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza... Saludos Responder
FrankAudi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado. Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim: De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza... Saludos Perdona que lo pregunte. Por que a Portugal de cabeza??? Que hay allí???. Saludos!. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado. Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim: De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza... Saludos Perdona que lo pregunte. Por que a Portugal de cabeza??? Que hay allí???. Saludos!. Es a donde se envían las llantas a reparar... Que no sé si lo comenté, pero las llantas derechas estan destrozadas... De hecho tengo un trozo de una aqui encima. Saludos Responder
TURSEN Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Lo siento mucho Rafa es una pena , pero me uno a lo que dicen los compis foreros , no es consuelo; pero chapa es chapa. Estos dias hay que andar con mucho tiento. Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por lo menos tu estás bien que es lo importante, ahora a dejar ese b5 como estaba. Saludos Responder
jsau Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 jod** ... no había visto tu post hasta ahora. Si tu estás bien eso es lo importante, en cuanto al coche una put*da sí, pero solo es tiempo y dinero ... repito lo importante es que tu están bien. Un saludo Responder
whitesnake Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Joe Rafa, vaya como hemos empezado el añito tu y yo... animo, que aunque te cueste una pasta, te toca una epoca de entretenimiento.... paragolpes rs4? Ya sabes, mala hierba.... jaaaaaaaajajjj Responder
lupogt Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Melon, como te acabo de decir , lo importante que tu estes bien, ahora venga intenta alegrar la cara y a ver si nos vemos pronto y nos hechamos unos kart. Responder
cmv Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** Rafa, ya lo siento, lo importante es que fue a poca velocidad y sin consecuencias para ti!!!! Por lo demas pues es una put*da y toca mano de obra pa volver a tenerlo impecable, pero como te han dicho dinero y tiempo. Un saludo y todo el animo del mundo, porque no tengo contactos para facilitarte tiempo asi que te ofrezco lo que puedo Un abrazo champion Responder
atus Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** macho siento mucho lo que te a pasado tio,pero lo mejor es que tu estas bien, y solo se queda en un sosto, saludos y mucho animo. Responder
FrankAudi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** Rafa, no sabes cuanto me acordé de ti recién, hace 10 minutos que llego de trabajar, yo trabajo de noche y llego típo 4 de la mañana a mi casa. La cuestión que llegando a casa, a 100 metros de llegar, cojo la bajada con curva que es donde estuve probando el ABS esta semana con nieve. (Pera yo no hay mas nieve, solo duró un día) Y la cuestión que vendría a unos 40 Km/h, máximo, pero no mas, tal ves a 35 Km/h, y el suelo no parecía estar escarchado, y en plena curva siento que todo el coche empieza a derrapar, queriendo sacarme de la calle. Lo primero que atiné fue a desascelerar y a jugar con el volante un poco, pero seguido a eso toqué el freno (Gran error) Pero no pasó nada, el coche se acomodó lo que venía despacio, ya a esa velocidad el coche siguió con normalidad... Pero los huevos aún los tengo de corbata... Ahhh dios, si es que como te digo, con el hielo o la escarcha no se jode, por que no te da casi tiempo. Menos mal que fue un susto y nada mas. Así que para todos, conduscan con cuidado, que aveces no se ve a donde está escarchado y SORPRESA. Saludos! Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ¡Ánimo! Ya verás como será menos de lo que parece... Lo importante es que estás bien Salu2 Responder
Hin Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Q rabia tio! Yo estoy como tu... el pasado 25 de diciembre ( 19:00 y a 0º ) por una puñetera placa de hielo me salí con mi A3 x un terraplen y no empeze a dar vueltas de campana por el terraplen porque me sujetaron unos arboles, vamos q lo cuento por la suerte y por que llevaba un Audi Ahora ando loco buscando coche y demas xq es un trastorno estas cosas q no veas. Bueno me alegro q todo quedase en un susto como lo mio y q estes bien. Saludos Editado 11 de Enero del 2009 por Hin Responder
NONOTOPI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Rafa animo, pasa en las mejores familias, tienes todo mi apoyo. Aquí estamos estos días a -8 y ahi que andar con mil ojos Responder
nachopassat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** que put*da, aver si no te sale por mucho dinero suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.