David BCN Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ya que has reflotado el hilo... Este mediodía con mi coche de empresa me he cruzado en Barcelona con Franky_83... Hay bastantes TT's, pero plateados, con esas llantas y con los leds en el lugar de los antinieblas, solo el suyo! Franky, si lo lees... No te he bajado la ventanilla para saludarte porque llegaba tardísimo... Si! El que se ha medio pasado 2 semaforos en calle Aragón con una mierdecilla de Kia plateado era yo... :spiteful: Responder
kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 David, avistamientos sin fotos no sirven de nada!!! jaja Para que quede constancia del coche de Franki, pongo una foto de un día de detailing en la gasolinera... Responder
kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Otro avistamiento en Julio, en la Ronda de Dalt de Barcelona, en el lateral del Tunel de la Rovira. El único TT Diesel que he visto en mi vida, en color gris Dakota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.