Jump to content

Can Bruixa nuevo taller


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El viernes fui a pasar la Revision de los 15.000 km a las nuevas instalaciones que Can Bruixa tiene en SAnt Joan Despi (Barcelona) - Servicio Oficial Postventa del grupo VW-Audi.

 

Total, me presente a las once de la mañana y deje mi A4.

 

A los 15 minutos me llamaron para decirme que me habia llevado las llaves... :ph34r: . Se las hice llegar durante la hora de la comida.

 

A las 19 horas tenia el coche preparado, incluso lavadito y en perfecta presencia.

 

Ademas de la revision, y el paso a Long Life, hice que me activaran el Confort, junto alguna pequeña tonteria que habia notado durante mis primeros km's.

 

El trato fue muy agradable y personal por parte de la persona que me atendio (Manel). Es de de agradecer. Y además rápido, hecho importante, pues necesito el coche para mi trabajo. En este taller... NO hay lista de espera.

 

Incluso, se me ocurrio pedir un coche de cortesia, y me informaron que en ese momento no tenian (logicamente, en ningun momento los habia avisado), pero se ofrecieron a pedirme uno de alquier. Decidi por que me llamasen a un taxi y en 5 minutos lo tenia alli.

 

El precio de la revision. No me puedo quejar, la verdad. Creo que muy correcto, pues les pedi algunas cosillas fuera de esta. Teniendo en cuenta las tarifas de Audi.

 

Recomiendo este Servicio Oficial.

 

Lo unico que no consegui.. no me instalaron el Tempomat. Pero creo.. que necesitan un poco de tiempo.. acaban de aperturar las instalaciones hace 3 semanas.

 

Ya me contareis si alguien se decide a visitarlos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.