SEFANEL Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Hola foreros, desde hace 2meses mi allroad de 2002 al subir las rampas del garage hace un ruido tipo Tacatá Tacatá Tacatá, pero solo lo hace en las curvas a derechas y en subida. El ruido se ve claramente que viene del lado anterior derecho. Alguna idea de lo que puede ser? Homocinética? Palier?. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 efectivamente transmision casi seguro. Revisa si tienes algun guardapolvos jodido y de ahi vendrá el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Casi seguro es una homocnetica, al meos por l o que cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Me suena a lo que dicen los compañeros, mira si ves grasa por el lado interior de la llanta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Si, es seguro una homocinética. A mí me pasa lo mismo en la izquierda Ya aprovechando pregunto, ¿Las homocinéticas se llegan a romper del todo o simplemente se cambian porque se aburre uno del claclaclaclaclaclaclacla? Es que llevo con eso más de un año (me da pereza meterle mano)..... Saludos y thank you de antemano Edito para especificar que el guardapolvos está sano y no pierde Editado 12 de Enero del 2009 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 si se rompen me dijo un mecanico que se salen las bolas y por eso cruje no te deja tirao pero en ese lado pierdes la traccion para saber si es la homocinetica, cuando suene en mov cuando, pisa el embrague y si deja de sonar, suelta el embrage y si vuelve a sonar AHI LO TIENES, a cambiar toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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