maria29 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 al final lo hiciste asi?? y te a funcionado?? ami esque me a pasado lo mismo con mi coche.. con la bomba puesta,puedes quitar la centralita solo?? y lego ponerla otra vez?' graciaaasss Responder
jorgebad Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) A mi me la arreglaron en Alicante y me costò 120€.Tiene ya 10 meses y perfecto.Os dejo el enlace a la web http:\\www.reparavp44.es Editado 21 de Noviembre del 2011 por jorgebad Responder
s3rgio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 betito...¿al final funciono o no? Responder
Foxtrot Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Saludos a todos, yo con el mismo problema, y la verdad estoy por hacer un curso por correspondencia antes de pagar lo que vale la susodicha averia, la verdad es que no me corre prisa, así que trataré de repararla yo, en algún sitio vi como cambiaban el dichosito transistor, pero es complicadillo, de todas formas si sabeis donde comprar el mismo informa a los colegas. atte Foxtrot Responder
gutiss Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 hola buenas, yo la e desmontado y le e puesto el transistor irfz 44 como vi en un foro y mañana probare haber si arranca....como dices tu k se reparan gracias betito!!!!no tienes imagenes de como has cambiado el transitor???donde lo viste por primera vez????como sabes donde soldar las patas del transistor(el colector ....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.