Chicobom1 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta. Muchas gracias , un saludo, Editado 10 de Enero del 2009 por Chicobom1 Responder
A3mado Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta. Muchas gracias , un saludo, Tienes en venta la symphoni que quitas?? S2 Responder
Chicobom1 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta. Muchas gracias , un saludo, Tienes en venta la symphoni que quitas?? S2 por alguna oferta suculenta Si... ademas con el cargador de 6 cd's. Responder
Ibytu Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Chicobom1, Podrias poner la foto de la consola central? Para poderte echar una mano. un saludo! Responder
Chicobom1 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Chicobom1, Podrias poner la foto de la consola central? Para poderte echar una mano. un saludo! pues si va aser lo mejor aunke kreo kme va a tocar desmontar todo el salpicadero :S:S:S jajjaajaj ahora dentro de un rato la cuelgo , gracias. Responder
Chicobom1 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ola, no he podido hacerle la foto pero he encontrado esto por internet es el mismo que yo tengo, pero el mio esta metio dentro.... y eso es lo que quiero sacar jajaj un saludo. Responder
Ibytu Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola Chicobom1, Si es el Restyling, yo tengo el marco. Responder
Ibytu Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Y si es la del Pre-Restyling. Un saludo Responder
Chicobom1 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jejeje no necesito la pieza , lo que necesito es sacarlaa de su sitio jajajaaj... algun manual o algo , gracias... Responder
ivi raikkonen Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta. Muchas gracias , un saludo, HOLA SOY NUEVO POR AQUI,ME GUSTARIA SAVER SI ESTARIAS INTERESADO EN VENDER LA CONSOLA CENTRAL 2DIN YA QUE YO ESATRIA MUY MUY MUY INTERESADO. TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME DES UNA CONt*****CION.TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDES UN MAIL AUNQUE NO ESTES INTERESADO EN VENDERLA. ivansinmas@hotmail.com GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO. ESPEROO ANSIOSO TU RESPUESTA JEJEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.