Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno pues esto es una cosa que me ha regalado mi hija, haber si sabeis lo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Muy guapo el kit de limpieza Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 muy guapo el maletín de la señorita pepis jeje. ahora vas a saber lo que es pasarte los finde dejando lustroso el a4 !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 muy guapo el maletín de la señorita pepis jeje. ahora vas a saber lo que es pasarte los finde dejando lustroso el a4 !!! saludos yo???? :ranting2: en el regalo incluia que lo limpiaran mis hijos bueno ya lo estrenare el mes que viene cuando tenga el coche terminado (paragolpes y retorvisores) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 esta curioso el maletin :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 esta curioso el maletin Maletin? Si me ocupa todo el maletero :ranting2: En las fotos parece que es pequeño, pero luego en realidad los botes y todo es mas grande. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno ya lo he usado, mejor dicho lo han usado mis hijos para el golf, y decir que es un maletin de magia mejor dicho, porque lo ha dejado nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 sabes el precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 sabes el precio?? La verdad es que no, porque fue un regalo, pero puedo preguntarle a mi hija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Muy guapo el kit !!!!! Seguro que dejas el coche como una patena !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 ok, es que busco algo de este tipo para limpiar bien el coche y las nuevas llantas;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 ok, es que busco algo de este tipo para limpiar bien el coche y las nuevas llantas;) que?? me he perdido algo <_< que has hecho ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 ok, es que busco algo de este tipo para limpiar bien el coche y las nuevas llantas;) que?? me he perdido algo <_< que has hecho ahora? perdido?? quien?? como?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 muy wapo!!!jejej cuanto sale la broma??k tal va?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.