Jump to content

Por un pelo no me he quedao sin coche


Celorio10

Publicaciones recomendadas

Bueno, os voy a contar lo que me pasó la noche pasada, iba con mi novia a un centro comercial que está a las afueras de oviedo (para los que seais de aqui Parque Principado) y como por la autopista habia mucha caravana para entrar tiramos por una carretera secundaria por la que solemos ir (Viella), cuando estamos ya llegando hay una zona de baches, bueno, mas que baches son cortes en la carretera, pero como ya sabia que estaban ahí no habia problema, despacito y con buena letra, cuando de repente se me hunde la rueda delantera derecha y pega un golpe que sono muy muy mal. Cual fué mi sorpresa al bajarme a mirar y ver, a duras penas ya que era noche cerrada, que la rueda se metió en una alcantarilla a la que le habian quitado la tapa, consecuencias del golpe, el "protector" de goma que viene debajo de la defensa se me ha desencajado del sitio por el lado derecho y no soy capaz a ponerlo de nuevo, por lo demas el coche intacto, no he notado ningun ruido ni nada, he tenido suerte que ibamos despacio por culpa de los otros baches, pero yo me pregunto, ¿si llego a ir a 50 como esta permitido por esa carretera y pillo ese agujero que pasa??? He estado pensando en llamar a la guardia civil y acercarme hasta el sitio para poner una denuncia al ayuntamiento y llevar el coche al taller para que lo miren de arriba a abajo (aunque yo no note nada raro....). Vosotros que hariais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo denunciaria , pero deberias haber llamado a la guardia civil cuando te paso , para que icieran atestados , algo parecido nos paso a mi y a un amigo ( XXXRACING ) ivamos por una carretera de mi pueblo , en 3º a unos 100 o asi , y derrepente un baden sin iluminar , sin señalizar , vamos que no se veia , y nos lo comimos entero volamos mejor dicho.... unos metros , tal fue el golpe que el carter se rompio , las amortiguaciones delanteras igual , transmisiones igual , trapecios etc etc.... , algo mas de 4000€ de arreglo , llamamos a los locales y hicieron fotos , nos dijeron que a ellos hacia unas horas le habia pasado lo mismo que habian volado en ese baden , ( mientras venian los locales y la grua , pasaban coches y igual volaban... , asi que nada , el lunes iremos a denunciar ya que ya esta el atestado echo y tienen las fotos etc... , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claroooo.. tenias que haber hecho como Rober Sline,,, pero en el sitio.. ahora de poco vale que digas que tienes eso, no hay manera de demostrar que haya sido ahí tio... Cuando te pase algo así (anomalis en la carretera, que te comes un "bicho" (tipico de pueblos) jablie, o algo grande...) tienes que llamar inmediatamente a la g.civil o lo que sea para que haga el atestado, si no, la avería te la comes tú...

 

En fin, suerte que ibas despacio si, pero vaya tela.. que desastre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente estais en lo cierto..

Cuando os ocurra con anomalias en la carretera, animales sueltos de fincas, etc.. De inmediato a la G.Civil para que todo quede reflejado.

Os voy a poner un ejemplo de un animal suelto.

Vamos por la carretera, una secundaria por Avila y animales sueltos con mucho cuidado de noche, cuando por sorpresa visto y no visto se cruza un corzo, el morro del coche (peugeot 306 GTI) impacto de lleno, aun asi pudimos marcharnos, al dia siguiente fuimos de nuevo al lugar del accidente llamamos a la G.Civil por que el responsable de arreglar el coche no es nuestro seguro sino, que la finca tiene un seguro que tiene que hacerse responsable, y asi ocurrio.

Saludos y con mucho cuidado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me paso también , una carretera que la estaban asfaltando de nuevo y no había señalización y estaba la carretera pues por donde venia con asfalto y un trozo de unos 10 metros sin asfaltar con lo cual un bordillaco que a 50 Km./h me doblo la llanta de delante y a pagar casi 100€. Pensé que no le había pasado nada y al llegar a casa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a contar lo que me pasó la noche pasada, iba con mi novia a un centro comercial que está a las afueras de oviedo (para los que seais de aqui Parque Principado) y como por la autopista habia mucha caravana para entrar tiramos por una carretera secundaria por la que solemos ir (Viella), cuando estamos ya llegando hay una zona de baches, bueno, mas que baches son cortes en la carretera, pero como ya sabia que estaban ahí no habia problema, despacito y con buena letra, cuando de repente se me hunde la rueda delantera derecha y pega un golpe que sono muy muy mal. Cual fué mi sorpresa al bajarme a mirar y ver, a duras penas ya que era noche cerrada, que la rueda se metió en una alcantarilla a la que le habian quitado la tapa, consecuencias del golpe, el "protector" de goma que viene debajo de la defensa se me ha desencajado del sitio por el lado derecho y no soy capaz a ponerlo de nuevo, por lo demas el coche intacto, no he notado ningun ruido ni nada, he tenido suerte que ibamos despacio por culpa de los otros baches, pero yo me pregunto, ¿si llego a ir a 50 como esta permitido por esa carretera y pillo ese agujero que pasa??? He estado pensando en llamar a la guardia civil y acercarme hasta el sitio para poner una denuncia al ayuntamiento y llevar el coche al taller para que lo miren de arriba a abajo (aunque yo no note nada raro....). Vosotros que hariais?

 

Saludos

 

puedes ir alli con el coche y llamar a la guardia civil, como si hubiera sido hoy, siempre que la alcantarilla siga sin poner..con el atestado en la mano lo reclamas al titular de la carretera ;). No se que tienes establecido en tu contrato de seguro, pero llamales y se lo comentas, igual se encargan ellos de reclamarlo (yo he visto muchos casos asi y en la mayoria de veces pagan)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.