Tachu. Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Muy buenas, éste verano cambié la direccion,por perdida dé líquido, conseguí una de desguace, que tenía muy buena pinta. Con el trabajo que me costó,desmontarla en el desguace, desmontar la mía y volver a montarla, en fin.. Pues eso, ha empezado a perder. Quería preguntaros si conocéis en Madrid, algun sitio que las reparen, y cuanto puede costar, llevándo la direccion y montarla yo. Saludos y Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Una cremayera de direccio reconstruida creo que anda sobre los 400 euros. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Una cremayera de direccio reconstruida creo que anda sobre los 400 euros. Ese precio o algo menos es lo que me costo a mi,aparte el montaje. Busca bien para que no te metan un buen palo. Si fueras de aqui de Valencia(Xativa)te diria que taller me la monto. Un saludo y suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo la monte en su dia de desguace, hace ahora mas de un año (Brico) y hasta la fecha nada de nada, eso si, cruzo dedos. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Ya vi tu brico Romulo,en mi caso la monte nueva,bueno reconstruida. Date cuenta que todas estas cosas,bombas de agua,cremalleras....son delicadas y da algo de repelus montarlas usadas,por los posibles sustos que te puedes llevar,seria un palo montar algo usado aunque aparentemente a la vista este bien,y luego que pierda por algun lado,aunque no es tu caso si que ha pasado miles de veces,y si la pillas reconstruida y no te meten mucho es mejor opcion,creo yo. Saludos. Editado 10 de Enero del 2009 por Tino Coupe 2.3E Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Ya vi tu brico Romulo,en mi caso la monte nueva,bueno reconstruida.Date cuenta que todas estas cosas,bombas de agua,cremalleras....son delicadas y da algo de repelus montarlas usadas,por los posibles sustos que te puedes llevar. Saludos. Ya, eso lo se, pero tu mira, es como todo, juegas y si sale bien pues ya ves, yo por poco dinero llevo mmas de un año sin problemas de direccion, y a m personalmente ya me ha compensado, que dentro de un año casca de nuevo?? pues otra al stio y andando.. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Toda la razon,me alegro que la cremallera se haya portado con tigo,Y QUE DURE MUCHO¡¡¡¡¡ Por cierto os devo fotos me mi blanquito,jod** esque no me acuerdo nunca,prometo subirlas cuando tenga un rato. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Toda la razon,me alegro que la cremallera se haya portado con tigo,Y QUE DURE MUCHO¡¡¡¡¡Por cierto os devo fotos me mi blanquito,jod** esque no me acuerdo nunca,prometo subirlas cuando tenga un rato. Saludos. Eso espero yo tambien, tanto lo e la cremayera como lo de las fotos. Responder
Tachu. Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa... En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías, con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos. Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo. De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca, Gracias, saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa... En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías, con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos. Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo. De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca, Gracias, saludos. Por que sabes que te pierde por la cremallera de direccionn?? ves "mojado" el fuelle?? Responder
Tachu. Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa... En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías, con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos. Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo. De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca, Gracias, saludos. Por que sabes que te pierde por la cremallera de direccionn?? ves "mojado" el fuelle?? Está manchada toda la direccion, es poco, como rezumao terminando cerca del fuelle una gota,el aceite es muy escandaloso,y más el mineral, por eso voy a limpiarlo y observarlo, el fuelle se ve seco, pero esa gota debajo hace dudar, de todas maneras las tuberías quedan debajo del servofreno, aunque pierda por ahí,lleva curro,aunque menos claro. Lo miro y os cuento. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 cambiar los manguitos es coser y cantar. Responder
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