GerarTT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 VAMOS KE NOS VAMOS!!!! KIEN SE APUNTAAAAAA??? ANIMO !! SaludeTTes!! Responder
termes Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola Yo intentaré venir si encuentro canguro ese fin de semana Un saludo y a ver si nos conocemos Responder
CMG_TT Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 CLAROQ SI ANIMO MAS GENTEEE Responder
albertcp Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo ideal seria un domingo...o el 8 o el 15.... s2 Responder
GerarTT Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Lo ideal seria un domingo...o el 8 o el 15.... s2 En mi opinion un "DOMINGO" es un poquitin cansino, porque levantate pronto, todo el dia por ahí con el coche, y por la noche a dormir prontito ke al dia siguiente hay ke currar, estudiar etc.. En cambio un sabado es mas relajado porque sabes ke al dia siguiente no tienes nada que hacer, por la noche si quieres pueds salir a tomarte algo...etc Nse es mi humilde opinion, pero weno, lo que se decida bien estara. SaludeTTes!! Responder
CMG_TT Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pienso lo mismo un sabado es mjr no? lo q pasa q si no sapunta mas gente..nos van a dejar en ridiculo los del foro bmw.. Responder
albertcp Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Sios fijais en el hilo que empezé yo (un tema), veréis cuanta gente había de Cataluña...veréis que unas cuantas más que 4...jejejeje s2 Responder
albertcp Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Aqui lo tenéis http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=171036&hl Estaría bien un dia hacer una macroKDD.... Responder
GerarTT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 VAMOS GENTEEEEE!!! UP! UPP!! UPPP!!!! SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 CATALANES!!! UNAMONOS EL 7 de FEBRERO! Responder
GerarTT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno gente, si hacemos la KDD hay ke decidirlo ya esta semana, ya ke tendria ke llamar al restaurante donde comeremos, y se les tiene ke avisar con una semana de antelacion... Si se va ha hacer decir quienes seremos y así ya kedamos en un sitio en Lleida para salir todos juntos, y si no se va ha hacer tmb decirlo. SaludeTTes!! y espero que la hagamos!!! Responder
TT150 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Si es el 7 de febrero ya me podeis apuntar, he estado esperando a ver si ese dia trabajaba, pero al final libro jejejeje Apuntarme solo, sin parienta...... Saludos Responder
GerarTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 __ASISTENTES__ - GerarTT + Parienta - TT150 - CMG_TT + Parienta??? - albertcp??? sin parienta porque se va a esquiar con la uni - Fígue??? Responder
TT150 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Lo siento chicos, hoy me han corfirmado que el sabado 7 tengo guardía, yo pensaba que me podria librar, pero no..... Tendra que ser la proxima.....con las ganas que tenía de kddd.. en fin el currele es el currele Saludos Responder
GerarTT Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno gente: Si entre lo que queda de tarde y mañana por la mañana no sacamos en claro si se hace la KDD o no se hace, yo me vere obligado a planificarme el proximo fin de semana. Mañana es el ultimo dia que tengo para reservar mesa en el restaurante de Sort, si finalmente hacemos la KDD. Bueno lo dicho, si hoy no hay noticias de la gente ke kiera asistir, kedara concluido el tema de dicha KDD. SaludeTTes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.