SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Lo que os voy a relatar puede parecer una tontería pero ayer durante unos segundos me quede maravillado... mientras nevaba y yo estaba en la calle, me calló un fino copo encima de una hoja plástificada que tenía en la mano, me fije de muy cerca en el copo de nieve que pasados un par de segundos pareció derretirse y minimamente transformándose o dejando ver claramente un cristal de nieve a la vista humana geométricamente perfecto. El que vi era como este... Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro. He estado mirando un poco sobr el tema... nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Saludos! http://yagoloro.blogspot.com/2007/12/copos...una-postal.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro. No me digas que estabas virgen en estos temas Con lo que eres tú en otros El viernes por la mañana mientras volvía de un servicio pase por un alto nevado y paré, lo típico con la compi a tirarnos nieve. El caso que la nieve tenía un tacto muy singular que nunca había visto, la cogía y estaba como "caliente", como la textura muy similar a cuando cae del cielo y pones la mano. Costaba compactarla para hacer una bola. Un saludo! Editado 11 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Lo típico eh! pues yo con la compañera no me tiro ni a la nieve ni a por setas! PAJARO! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Lo que os voy a relatar puede parecer una tontería pero ayer durante unos segundos me quede maravillado... mientras nevaba y yo estaba en la calle, me calló un fino copo encima de una hoja plástificada que tenía en la mano, me fije de muy cerca en el copo de nieve que pasados un par de segundos pareció derretirse y minimamente transformándose o dejando ver claramente un cristal de nieve a la vista humana geométricamente perfecto. El que vi era como este... Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro. He estado mirando un poco sobr el tema... nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Saludos! http://yagoloro.blogspot.com/2007/12/copos...una-postal.html El agua es un compuesto químico como cualquier otro, y cuando cristaliza (cuando se congela, en condiciones de caida libre) adopta una forma geométrica perfecta, siempre que no haya impurezas. El H2O lo hace de forma hexagonal, como el carbono lo hace en forma de diamante, o el cuarzo en cubos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Existe un estudio científico sobre la forma que hace el agua cuando se cristaliza y su relación con el lugar de donde proviene. Según la pureza del agua (deteriorada por contaminación, residuos, etc...) puede variar esa forma. Hace muy poco leí un libro sobre este estudio, se llama: - Mensajes del agua (La belleza oculta del agua) Masaru Emoto Os lo recomiendo, es muy bueno. Saludos ! ! Editado 11 de Enero del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.