Jump to content

CRISTAL DE NIEVE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Lo que os voy a relatar puede parecer una tontería pero ayer durante unos segundos me quede maravillado... mientras nevaba y yo estaba en la calle, me calló un fino copo encima de una hoja plástificada que tenía en la mano, me fije de muy cerca en el copo de nieve que pasados un par de segundos pareció derretirse y minimamente transformándose o dejando ver claramente un cristal de nieve a la vista humana geométricamente perfecto.

 

El que vi era como este...

 

copodenieve4ab1.jpg

 

Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro.

 

He estado mirando un poco sobr el tema... nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Saludos!

 

http://yagoloro.blogspot.com/2007/12/copos...una-postal.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro.

 

No me digas que estabas virgen en estos temas :fisch:

 

Con lo que eres tú en otros :harhar:

 

El viernes por la mañana mientras volvía de un servicio pase por un alto nevado y paré, lo típico con la compi a tirarnos nieve.

 

El caso que la nieve tenía un tacto muy singular que nunca había visto, la cogía y estaba como "caliente", como la textura muy similar a cuando cae del cielo y pones la mano.

 

Costaba compactarla para hacer una bola.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os voy a relatar puede parecer una tontería pero ayer durante unos segundos me quede maravillado... mientras nevaba y yo estaba en la calle, me calló un fino copo encima de una hoja plástificada que tenía en la mano, me fije de muy cerca en el copo de nieve que pasados un par de segundos pareció derretirse y minimamente transformándose o dejando ver claramente un cristal de nieve a la vista humana geométricamente perfecto.

 

El que vi era como este...

 

copodenieve4ab1.jpg

 

Con mis casi 30 años y no estaba concienciado que la simbologia de la nieve con ese "asteristo", o gráfico geométrico representaba perfectamente la naturaleza en su estado puro.

 

He estado mirando un poco sobr el tema... nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Saludos!

 

http://yagoloro.blogspot.com/2007/12/copos...una-postal.html

 

El agua es un compuesto químico como cualquier otro, y cuando cristaliza (cuando se congela, en condiciones de caida libre) adopta una forma geométrica perfecta, siempre que no haya impurezas. El H2O lo hace de forma hexagonal, como el carbono lo hace en forma de diamante, o el cuarzo en cubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un estudio científico sobre la forma que hace el agua cuando se cristaliza y su relación con el lugar de donde proviene.

 

Según la pureza del agua (deteriorada por contaminación, residuos, etc...) puede variar esa forma.

 

Hace muy poco leí un libro sobre este estudio, se llama:

 

- Mensajes del agua

(La belleza oculta del agua)

 

Masaru Emoto

 

Os lo recomiendo, es muy bueno.

 

Saludos ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.