sergy Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues alguien sabe si el paragolpes trasero del sportback restylin,ese que es solo una pieza se puede poner sin problemas en un sportbak del año 2005.Iran bien todas sus cojidas Alguien sabe tambien su precio o podria mirarmelo con el progamilla. Saludos y gracias Responder
Rubenin_fu Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues alguien sabe si el paragolpes trasero del sportback restylin,ese que es solo una pieza se puede poner sin problemas en un sportbak del año 2005.Iran bien todas sus cojidas Alguien sabe tambien su precio o podria mirarmelo con el progamilla. Saludos y gracias Efectivamente, vale. no se cuanto cuesta. Costa de 4 piezas: - Parachoque trasero. - Spolier trasero. - Rejilla grande del Spolier trasero. - Rejilla pequeña del spolier trasero. Buscaré más información. para aclarar todo. Un saludiño!!! Ciao!! Responder
Rubenin_fu Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues alguien sabe si el paragolpes trasero del sportback restylin,ese que es solo una pieza se puede poner sin problemas en un sportbak del año 2005.Iran bien todas sus cojidas Alguien sabe tambien su precio o podria mirarmelo con el progamilla. Saludos y gracias Efectivamente, vale. no se cuanto cuesta. Costa de 4 piezas: - Parachoque trasero. - Spolier trasero. - Rejilla grande del Spolier trasero. - Rejilla pequeña del spolier trasero. Buscaré más información. para aclarar todo. Un saludiño!!! Ciao!! Responder
Rubenin_fu Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 La información que he leido es la siguiente: El parachoque vale, cuesta lo mismo que cualquier parachoque; alrededor de los 250 euros. El Spolier trasero cuesta 80 euros, en Gris S-line. ´ Las rejillas en el Spolier trasero rondan los 25 euros. Esto es lo que cuentan en los foros alemanes. Responder
Rubenin_fu Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! Responder
sergy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! jod** Rubenin pues muchisimas gracias por la informacion que me das,me sirve muchisimo. Saludos desde el sur eres un crack Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! La virgen no me habia fijado en la foto :dl: La vuelvo a poner por si la gente no lo ha visto bien Responder
sergy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! La virgen no me habia fijado en la foto :laugh: La vuelvo a poner por si la gente no lo ha visto bien yo no lo veo tan complicado,solo una pequeña put*diña :claugh: aunque si no tiene uno las colas puestas creo que es el momento mas adecuado,yo en mi caso tendria que alargarlas un poco. SAludos Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! La virgen no me habia fijado en la foto La vuelvo a poner por si la gente no lo ha visto bien yo no lo veo tan complicado,solo una pequeña put*diña :claugh: aunque si no tiene uno las colas puestas creo que es el momento mas adecuado,yo en mi caso tendria que alargarlas un poco. SAludos Creeme, a mi tmb me toca cambiarlas, llevo las del octavia y ahora pondré unas caseras, un buen saludo Responder
sergy Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Problema: El parachoque del restyling es más grande por detrás en la zona de abajo. por lo tanto el tubo de escape se queda metido por detrás del parachoque. Total; tienes que restructurar la salida del tubo de escape. mira la foto y podrás comprobarlo. Un saludiño!! y espero que te sirva la información. Ciao!! La virgen no me habia fijado en la foto La vuelvo a poner por si la gente no lo ha visto bien yo no lo veo tan complicado,solo una pequeña put*diña :claugh: aunque si no tiene uno las colas puestas creo que es el momento mas adecuado,yo en mi caso tendria que alargarlas un poco. SAludos Creeme, a mi tmb me toca cambiarlas, llevo las del octavia y ahora pondré unas caseras, un buen saludo Las mismas llevo yo Saludos Yoni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.