M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno, hoy he conectado solo las 2 de las 6 bobinas de curvatura que tengo (si mi nave es una de la serie ABY) y hemos conseguido una velocidad factorial de 1.7 Algo que núnca se habia logrado desde el problema. Por lo parecer el L.C.A.R.S está aprendiendo los nuevos parámetros. A ver si esta semana puedo reparar la brecha en el colector de antimateria... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A ver señores, por lo parecer sigo teniendo un problema. Hoy he ido al meca y le he metido el TEXA AXONE2000. Y en el sistema de inyección me ha dado el fallo en MEM de la sonda lamda; normal, con la disura que tengo en la DP y la otra pensaba que sería la típica del sensor de rpm, al tener el motor apagado. Pero no, no aparecía esa y encambio aparecía la del otro día: "sensor régimen motor" ACT cómo es posible si tengo el sensor de mariposa cambiado? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 KU-KU Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Borraste el error? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Borraste el error?Sí, borré el error de antes. Volvi a pasarle la maquinita y otra vez estaba ahí Responder
lagarto Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Borraste el error?Sí, borré el error de antes. Volvi a pasarle la maquinita y otra vez estaba ahí :ranting2: No necesitara la centralita unos km para tomar nuevos parametros? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Borraste el error?Sí, borré el error de antes. Volvi a pasarle la maquinita y otra vez estaba ahí No necesitara la centralita unos km para tomar nuevos parametros? Pues no lo creo; pero laverdad es que anda bastante. Responder
200turbo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Borraste el error?Sí, borré el error de antes. Volvi a pasarle la maquinita y otra vez estaba ahí No necesitara la centralita unos km para tomar nuevos parametros? Pues no lo creo; pero laverdad es que anda bastante. Comentaselo a ferni, que controla el tema centralitas. Joer, ya no se ni que decirte, es todo un misterio. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Borraste el error?Sí, borré el error de antes. Volvi a pasarle la maquinita y otra vez estaba ahí No necesitara la centralita unos km para tomar nuevos parametros? Pues no lo creo; pero laverdad es que anda bastante. Comentaselo a ferni, que controla el tema centralitas. Joer, ya no se ni que decirte, es todo un misterio. Saludos. Pues sí... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola compañeros de la Federación. Hoy he montado el relé de plasma (sensor de mariposa) y el LCARS ha dejado de emitir el error. Así pues solo tengo ya la fisura del colector de antimateria, la downpipe exáctamente. He conectado las 6 bobinas Warp y casi consigo el transwarp! Por lo parecer los cristales de dilitio empiezan a estabilizarse y el borrado de los errores de la LCARS ha surgido efecto. Ya queda menos para darles caña a los BORGs; eso sí, a los Romulanos, Andorianos y demás Maquis me los como con fatatas Cardasianas Responder
200turbo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me alegro que todo mejore. No te pueden soldar la down? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me alegro que todo mejore.No te pueden soldar la down? Saludos. Sí claro! Pero para eso hay que desmontarla primero... Y eso que es de SuperSprint... Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 mira; a mi, si me empezais a hablar en gregoriano,... ya me pierdo... o pierdo el hilo,... ya confundo, las partes del Audi, con la nave inter-ultra-megastastoriana-de-hyper-longe.................... jooder!!! :cry1: dequeconiohablailll???????? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Dime qué no entiendes y te sustituiré el simil por el verdadero Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) a mi no me enredas, basicamente, entendio que se ta rajao la downpipe...... SS22 Editado 13 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.