Jump to content

Problemas de presión, solo 1 bar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí Lagarto, ha sido en el sistema de los colectores de antimateria, en el tramo de la DownPipe

 

Pero esto es lo último que me queda (por ahora), los tubitos de los c***, la valvulita anti-retorno, el sensor de mariposa y alguna cosilla más tambien han tocado los eggs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA! A tomar por culo la DownPipe!!

 

Ahora voy en modo camión :laugh:

 

A ver qué me dice mañana el meca :unsure: seguro que me dice que del lunes al miercoles no me podrá mandar soldar la DP :thumbsup:

 

Se te ha roto del todo?

Ya es mala suerte comprar una marca buena y que pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA! A tomar por culo la DownPipe!!

Ahora voy en modo camión :D

A ver qué me dice mañana el meca :gun2: seguro que me dice que del lunes al miercoles no me podrá mandar soldar la DP :thumbsup:

Se te ha roto del todo?

Ya es mala suerte comprar una marca buena y que pase esto.

No se ha roto, ha saltado la soldadura del tubo y la brida de la salida del turbo.

PD: el meca tenía el movil apagado :D ya verás mañana la cara que me pondrá...ya me veo el puente sin coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Aritz! A ver que le hacemos a la down... y una nueva mejorada? <_<
Pero es que ya es una mejorada en INOX de 70mm de la marca Supersprint!!

 

Entonces... Que put*dón! :laugh: y hay fotos del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno pues, fotos no y video tendrá que esperar.

 

Comenzamos:

Ayer llevé el coche y empezaron con él :thumbsup: . Me pase a las horas y ya tenían la DownPipe con la línea en el suelo y a puntito de empezar a soldar :) .

Como es lógico, les ayudé y empezamos por fijar la brida al tubo...decepción :thumbsup: por mucho SuperSprint que sea, el INOX parece papel y no se partió la soldadura sino el propio tubo :thumbsup: . Pero bueno, le dió unos pegotes y a "cordear" (cordonear) de nuevo; hasta que OH DIOXX UN AGUJERO MÁS GRANDE QUE EL DE LA CAPA DE OZONO :thumbsup: y eso que íbamos despacio, sin darle mucho calor, suave suave.

Nos costó un huevo cerrar el agujero y luego terminar de hilar. Pero ya está!

 

Al final se aprovechó y con un tubo de INOX de 75mm que tenía (el menda) hicimos un apaño a modo de brida para el empalme del tramo en 70 y el silencioso intermedio de 65. Ahora ya apenas :thumbsup: fuga.

 

Así pues termino comentádoos que a falta de prueba funcional, ya tengo la mecánica terminada -por ahora (como siempre)- y que la DP de SuperSprint no es muy...digamos gruesa. Sí, la línea inferior. Pero no el tramo inicial de la DP donde se enchufa la Sonda Lamnda, el turbo y la salida de la WasteGate.

 

Nota: tengo el soporte de abajo, el del tramo, roto; y ni pienso ponerlo ya que creo que se me partió debido a tener la línea fija en el coche y atornillada al motor (vía turbo/colector). Así pues si el peso de la línea es excesivo, que así lo creo, tendré que echar un amarre a la DP desde el motor. El problema es cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.