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si se puede sacala y pon un tapon en cada tubo pero hasta que no tenga temperatura el motor te fallara

son muy puñeteras puedes ir al desguace y si encuentras la de golf te sirve :thumbsup:

un saludo

He visto que los Audi 5 cilindrós llevan la misma. Pero en los golf? en cuales?

Publicado (editado)

Ferni, la WG me la tuvo que desmontar no sé para qué, el meca. Y le pregunté a ver si la había montado bien. Me dijo que sí...

Pero ví el cauda con el filtro, la waste y más piezas por el suelo y como que no me hizo muucha gracia :thumbsup:

Editado por (-*#*-)
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Diox, qué put* asco.

Mañana vuelvo a soltar el paracas y voy a mirar todo...

Puede ser que se me halla estropeado el MAF? tal vez se le halla caido al meca y la ha liado?

O puede perder por la válvula estabilizadora de ralentí; por eso no me va bien el mismo ralentí?

 

Cómo funciona el 6º inyector? el de modo frío?

 

Por cierto, la válvula amarilla y negra tiene un tubo por debajo y después le salen dos tuberías. En el de Rocco esa tubería solo tiene una salida sí, pero luego tiene una "T"

 

 

No puedo dejar de pensar en ello. Llevo todo el finde comiéndome el coco

Mañana os cuento ya que no pienso haceros una visita en este estado.

 

 

YO tengo un MAF Y N 75 de repuesto . Si vienes y todavía andas igual lo probamos.

 

Si esta estropeado o desconectado, en principio el coche en marcha no tiene q dar mayores problemas. Consume algo mas e

incluso mas brusco. Los problemas vienen cuando dejas de dar gas, se para.

 

Pero subir de presion, tendría q subir.

 

Dijiste q anulastes la N75 y pusiste un grifo, subiendote a 2 bares.

 

No te podria fallar el MAP DE LA CENTRALITA por esa subida????.

 

 

PD. Solo pregunto y para aportar ideas :thumbsup:

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los golf 2 3 y 4 la llevan luego lo de la waste desmontada ya no me gusta haz una cosa te toco el tornillo?

sino desconecta la n75 y la graduas hasta que te de 0.5 y luego vuelve a enchufar la n75 a ver como va

un saludo :thumbsup:

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Hola amigos. Acabo de limpiar el cauda, el sensor de temp del colector y la estabilizadora de ralentí.

Además he quitado el filtro CDA y he montado la caja de origen con uno de cartón.

 

Ahora el turbo sopla muuucho antes, tiene un tiro que no ha tenido NUNCA...pero se sigue quedando a 1bar...

Mañana (hoy no que se tiene que enfriar y luego se hace tarde) anulo la estabilizadora y quito los manguitos de tela a todos los tubitos y se la pongo de neumática.

 

PD: la WG aunque tocasen el tornillo de arriba, no haría que no subiera la presión...eso sí, me cambiaron las juntas de la DownPipe y ahora fuga un poco de humo (y ruido) por ahí...

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aritz hazme caso que no te cuesta nada :ranting2: prueba sin enchufar la n75 y tiene que soplar a 0.5 o que es

modo emergencia y si que tiene que ver mucho si la a tocado puede soplar mas o menos :ranting2:

un saludo

Ya hice la prueba, fué la primera.

Ya lo puse por ahí arriba. Con muelle RS y un poco apretado: misma presión, 1bar

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Hola denuevo. Todavía no he hecho más pruebas pero quería preguntaros y comentaros varias cosas:

 

Para empezar:

Cómo es que en el kit de silicona no vienen los tubos finos?

Cómo es que en el kit de silicona no vienen estos otros tubos?

Y cómo es que la válvula estabilizadora de ralentí no aguanta bien las presiones? cómo es que utilizaron la misma que la de un Atmoférico?

post-5880-1231876577.jpg

post-5880-1231876589.jpg

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Bueno, pues sigo.

Tengo dudas referente a los tubos pequeños, a ver si aclaramos cuales son:

 

Esta es de una general con uno de los tubos fuera del sitio. Es el tubo que pasa por detrás de todos los conectores desde la derecha hasta la izquierda y vuelve hasta el colector de admisión.

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de donde es? pensaba que era el de la ECU ya que parecía que iva a la izquierda, pero vuelve...

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Y ahora uno que he encontrado que sale desde el tubo metálico que va a la frp hasta la zona de la derecha, pasando tambien desde el centro, en vez de la derecha...qué manera de darles vueltas a los tubos para que queden bonitos :laugh:

13012009006Small.jpg

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Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2

13012009007Small.jpg

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Y ahora uno que he encontrado que sale desde el tubo metálico que va a la frp hasta la zona de la derecha, pasando tambien desde el centro, en vez de la derecha...qué manera de darles vueltas a los tubos para que queden bonitos ;)

13012009006Small.jpg

 

 

Para q sirve esa valvula?

 

Turbo s2, puso bridas de plastico para esos tubos.

Publicado (editado)
Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2

13012009007Small.jpg

 

 

En los chinos tienes abrazaderas de todos los tipos,super pequeñas en serio!! ;)

Editado por Karlos80

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