M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2 En los chinos tienes abrazaderas de todos los tipos,super pequeñas en serio!! Oook Karlox Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2 En los chinos tienes abrazaderas de todos los tipos,super pequeñas en serio!! Oook Karlox Pero siendo de plàstico no se rompen con el tiempo/calor? O es que són tubos mas frios o que no soportan tantas presiones? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El que me los ha dado los tiene para el retorno de la gasolina de los inyectores de una furgo, y ya lleva un año JAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ahora me voy a meter con los tubitos y anularé la estabilizadora de ralentí... Y como siga igual ya no sé qué hacer... Puede ser el sensor de presión barométrica que halla fallado y por eso no le da más churro? VENGA decirme lo de los tubos y tal... Responder
javispa Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) No se me ocurre que mas puede ser que no te marque como fallo la maquina de diagnosis. Supongo que ya lo habras mirado pero asi, a bote pronto, por probar... ¿La wastegate? ¿Alguna perdida/raja en el colector de escape? ¿Caudalimetro? ¿Algun otro sensor? ¿El tubito del MAP obturado? Esto lo veo complicado ya que supongo que te entraria en limp mode. ¿Algun problema de puesta a punto del encendido? En mi caso recuerda que no tiraba y era por el hall. ¿Has cambiado la polea por la del RS2 o al final no? ¿Te dijo Paul la polea que tenias que llevar? Venga, muchos animos y espero que lo resuelvas pronto. ¡Un saludo! Editado 14 de Enero del 2009 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 pues n75 nueva membrana WG con 3 años MAF con 3 años hall nuevo bobinas nueva polea de arboles ABY ... lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo. TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2 Responder
wastegate Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 puesn75 nueva membrana WG con 3 años MAF con 3 años hall nuevo bobinas nueva polea de arboles ABY ... lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo. TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2 Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 puesn75 nueva membrana WG con 3 años MAF con 3 años hall nuevo bobinas nueva polea de arboles ABY ... lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo. TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2 Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape. Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar... Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no? O tal vez sea el sensor de presión barométrica? Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Haz lo q quieras, pero ponlo a punto. Que me tienes q llevar a dar una vuelta Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Haz lo q quieras, pero ponlo a punto. Que me tienes q llevar a dar una vuelta Ya tengo ganas de enseñártelo ya Responder
wastegate Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 puesn75 nueva membrana WG con 3 años MAF con 3 años hall nuevo bobinas nueva polea de arboles ABY ... lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo. TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2 Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape. Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar... Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no? O tal vez sea el sensor de presión barométrica? A ver Aritz, tendria que ver la Waste desmontada para ver si le falta algo. Por encima la puedes comprobar tú, sacas la cazoleta, sacasla membrana, miras que esté el cuerpo debajo y la arandela. Lo malo es por debajo...........que tendrias que desmontarla..........pués lo unico que puede haber pasado es que haya perdido la tapeta redonda de cierre que queda suelta al desmontar y no se haya dado cuenta.................voy a ver si encuentro alguna foto por aqui mia de las antiguas. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 puesn75 nueva membrana WG con 3 años MAF con 3 años hall nuevo bobinas nueva polea de arboles ABY ... lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo. TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2 Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape. Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar... Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no? O tal vez sea el sensor de presión barométrica? A ver Aritz, tendria que ver la Waste desmontada para ver si le falta algo. Por encima la puedes comprobar tú, sacas la cazoleta, sacasla membrana, miras que esté el cuerpo debajo y la arandela. Lo malo es por debajo...........que tendrias que desmontarla..........pués lo unico que puede haber pasado es que haya perdido la tapeta redonda de cierre que queda suelta al desmontar y no se haya dado cuenta.................voy a ver si encuentro alguna foto por aqui mia de las antiguas. Pues tal vez se dejó esa tapa sin poner en su día y ahora no la ha puesto ya que no está. No es la primera vez que me pierde cosas Espero tus fotos para intentar desmontarla por mi cuenta Responder
wastegate Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Se trata de esta pieza que es la que ejerce de cierre. Es facil perderla o que se caiga ya que vas puesta acoplada y ya está, aunque me haría cruces que se la hubiera olvidado........ El sintoma sería caida de presión importante, inclusive con grifo. Aqui te pongo la foto de la pieza, aunque antes de desmontarla ( lleva su trabajillo ) preguntale si se acuerda de haberla puesto. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Juer, pues los síntomas son los mismos... Enseñame a desmontarla por favor Responder
ferni308 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ostias no me jodas es imposible dejarse es pieza sin poner que sino es pa de todas maneras sin esa pieza la presion aunque subiera caeria de golpe y la fuga como dice carlos tambien influye un saludo Responder
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