M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues ayer estuve en el meca. Lo del acelerador "reparado", se había roto una pieza...y la he tenido que fijar YO :ranting2: Lo de la bomba y el aforador, creo, que reparado. Lo de la fuga del colector o Downpipe, nada...lo oye pero no sabe de donde le viene Lo del clima, se ha puesto solo en marcha. Estamos buscando uno para saber si peta el proprio mando del clima o qué. :clap1: PD. le he llamado hoy y me ha dicho que no ha hecho nada más. Lo ha probado y a él le sube hasta 1,5 o 1,6 (poco) y que no cree que lo de la fuga sea motivo para perder 0,2bares :clap1: y que a ver si estoy loco; que el coche cuando llega a 1bar de repente pega un tirón de la hostia y sopla a 1,6 de golpe! Que eso no se puede controlar y que a ver si me quiero matar. Nota: el tuvo un e36 M3 de 286cv jajajajaja Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 :clap1: :clap1: aritz no sera que te has acostumbrao muuuuu rapido y ya pati no chuta? porque si el meca a tenido un m3 y el tuyo se los a puesto de corbata jeje sera que anda no? un saludo :ranting2: Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hombre Aritz que bien que ya te hayan arreglado eso. Así con el clima, ya tienes aire, y puedes llegar a BCN :ranting2: Lo de la presión esa, no hablo porque no entiendo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues sí, ahora por lo parecer sí podemos ir. PD: Juanma, 1.6 máx no son los 1,7bar+0,1bar por la silicona y el muelle de RS Responder
javispa Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (-^*#*^-), diría que la cosa está casi resuelta. Cuenta que si el coche llega a ese 1,7-1,8 será seguro en marchas largas y arreándole a tope. Si no es en esa situación posíblemente no llegue a esos soplidos, así que no te preocupes. Además, la fuga del colector influye si es antes del turbo, eso seguro. Cuando vengas de viaje controla a ver si sube lo que debe. Por cierto, el muelle de RS y los manguitos de silicona no deben hacer que el turbo sople más, no afecta. Que tengas mejores manguitos minimiza la posibilidad de fuga, y el muelle más duro te influirá al principio, una vez la N75 controle el soplido del turbo diría que no debería influir... a no ser que el muelle sea tan duro que mantenga la wastegate más cerrada de lo que la centralita le manda vía N75. Al menos eso creo yo. ¡Un saludo! Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 javi si el muelle es mas duro la n75 ya puede hacer lo que quiera que la waste tarda mas en abrir por eso le ecia yo de desnchufar la n75 y graduar el muelle a 0.4 o 0.5 ah y de momento pon la n75 del 3b aritz un saludo Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tengo una muelle de mtm en mi Wastegate y puedo notar, que tengo mas par en bajo regimen, he cambiado varias veces entre la original, y la de mtm, y hay una diferencia! (Ahora sabeis de donde viene la base de mi repro, ) y si tienes WinOls, esta muy facil. Responder
pizu Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tengo una muelle de mtm en mi Wastegate y puedo notar, que tengo mas par en bajo regimen, he cambiado varias veces entre la original, y la de mtm, y hay una diferencia! (Ahora sabeis de donde viene la base de mi repro, ) y si tienes WinOls, esta muy facil. pero Heinz el turbo del RS2 tiene mucho par ya de por si solo, y si ademas montas ese muelle y ganas par mas abajo las bielas de nuestros coches corren mas peligro no?? B) y sino mira la foto que nos pusiste aqui...de las fotos de el motor con 360cv y 450nm... y bielas stock... supongo que esas se rompieron por darle al coche un mal uso continuado como andar pisando en 4ª o 5ª a fondo desde 2000rpm... Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Se depende mucho, como andas con tu coche!!! Y muchos se rompen a 220km/h en la 6., y no en la primera o segundo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Gabon. Tengo malas y regulares noticias . Hoy me he dedicado a quitar toda la tubería de PVC y a ponerla de goma/tela recién comprada. He sustituido el tramo flexible de la tubería verde que viene de la derecha y enchufa en la tubería metálica que va al regulador (creo que esa tubería es la de la ECU); tambien ha cambiado el tramo flexible de la tubería "rosa" que viene de la misma zona pero da una vuelta por detrás del motor y entra a la "T" por la izquierda (incomprensible) y como no he cambiado el tramo corto que va a la válvula amarilla/negra y el tramo que va desde esta a un tubo negro que se mete por debajo de las tuberías de la calefacción. Para terminar he metido la ECU en su sitio, he puesto la tubería corta del regulador (la de goma de origen) y el puesto el filtro CDA. Resultado, he bajado de 1,5 a 1bar Rotos mis esquemas, he decido dar vuelta atrás. Así pues he vuelto a poner el filtro de origen y todas las tuberías de PVC; lo único que no he tocado a sido la tubería flexible que va a la verde (la que sale de la tubería metálica) y la ECU. Y como no sigo a 1bar... Con esto termino las malas noticias y comienzan la regulares...ya que si he cambiado todo otra vez y no nota nada es que lo único que no he tocado debe de ser el culpable del fallo. Así pues mañana antes de marcharnos para BCN me toca soltar tubería, testearla a ver si es la de la ECU, mirar la tubería de la ECU que no me ha gustado mucho su aspecto, apañármelas de alguna manera y rezar para que no sea la tubería negra que entra por la mitad del habitáculo, que creo que es para las compuertas del AA y que algo de juego tenía y tal vez se halla soltado dentro Mañana os cuento pero me da la impresión que va a ser un viaje "aburrido" y de mal humor. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Voy a hacer la prueba de poner el muelle de origen en la WG, me temo que me quedaré a 0,4bares Ferni, lleva alguna centralita para descartar de que sea la mia, ok? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Tachán! voy sin gestión de turbo!!! He puesto el muelle de origen y me va a 0,4bares. Así que fuga no tengo ya que no me salta el limp y tengo o el MAP roto o alguna tubería estrangulada... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Aquí está lloviendo a cántaros y me está costando la de Diox hacer los cambios de manguitos etc... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya veo que nadie responde ni pregunta así pues... Responder
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Parece que no tienes gestion de turbo. Si puedes saca el manguito que entra en la centralita y arranca el coche al ralentí, si aspira sabras por lo menos que no tienes emboze o esta obstruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.