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Bueno pues ayer estuve en el meca.

Lo del acelerador "reparado", se había roto una pieza...y la he tenido que fijar YO :ranting2:

Lo de la bomba y el aforador, creo, que reparado.

Lo de la fuga del colector o Downpipe, nada...lo oye pero no sabe de donde le viene ;)

Lo del clima, se ha puesto solo en marcha. Estamos buscando uno para saber si peta el proprio mando del clima o qué. :clap1:

 

PD. le he llamado hoy y me ha dicho que no ha hecho nada más. Lo ha probado y a él le sube hasta 1,5 o 1,6 (poco) y que no cree que lo de la fuga sea motivo para perder 0,2bares :clap1: y que a ver si estoy loco; que el coche cuando llega a 1bar de repente pega un tirón de la hostia y sopla a 1,6 de golpe! Que eso no se puede controlar y que a ver si me quiero matar.

Nota: el tuvo un e36 M3 de 286cv jajajajaja


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Hombre Aritz que bien que ya te hayan arreglado eso.

 

Así con el clima, ya tienes aire, y puedes llegar a BCN :ranting2:

 

Lo de la presión esa, no hablo porque no entiendo ;) :clap1:

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(-^*#*^-), diría que la cosa está casi resuelta. Cuenta que si el coche llega a ese 1,7-1,8 será seguro en marchas largas y arreándole a tope. Si no es en esa situación posíblemente no llegue a esos soplidos, así que no te preocupes. Además, la fuga del colector influye si es antes del turbo, eso seguro.

Cuando vengas de viaje controla a ver si sube lo que debe.

Por cierto, el muelle de RS y los manguitos de silicona no deben hacer que el turbo sople más, no afecta. Que tengas mejores manguitos minimiza la posibilidad de fuga, y el muelle más duro te influirá al principio, una vez la N75 controle el soplido del turbo diría que no debería influir... a no ser que el muelle sea tan duro que mantenga la wastegate más cerrada de lo que la centralita le manda vía N75. Al menos eso creo yo.

¡Un saludo!

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javi si el muelle es mas duro la n75 ya puede hacer lo que quiera que la waste tarda mas en abrir

por eso le ecia yo de desnchufar la n75 y graduar el muelle a 0.4 o 0.5 ah y de momento pon la n75

del 3b aritz :notworthy:

un saludo

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Yo tengo una muelle de mtm en mi Wastegate y puedo notar,

 

que tengo mas par en bajo regimen,

he cambiado varias veces entre la original, y la de mtm, y hay una diferencia!

(Ahora sabeis de donde viene la base de mi repro, :flwrs: ) y si tienes WinOls, esta muy facil.

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Yo tengo una muelle de mtm en mi Wastegate y puedo notar,

 

que tengo mas par en bajo regimen,

he cambiado varias veces entre la original, y la de mtm, y hay una diferencia!

(Ahora sabeis de donde viene la base de mi repro, :thumbsup: ) y si tienes WinOls, esta muy facil.

pero Heinz el turbo del RS2 tiene mucho par ya de por si solo, y si ademas montas ese muelle y ganas par mas abajo las bielas de nuestros coches corren mas peligro no?? B) y sino mira la foto que nos pusiste aqui...de las fotos de el motor con 360cv y 450nm... y bielas stock...

 

 

supongo que esas se rompieron por darle al coche un mal uso continuado como andar pisando en 4ª o 5ª a fondo desde 2000rpm... :p

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Gabon. Tengo malas y regulares noticias :thumbsup: .

Hoy me he dedicado a quitar toda la tubería de PVC y a ponerla de goma/tela recién comprada. He sustituido el tramo flexible de la tubería verde que viene de la derecha y enchufa en la tubería metálica que va al regulador (creo que esa tubería es la de la ECU); tambien ha cambiado el tramo flexible de la tubería "rosa" que viene de la misma zona pero da una vuelta por detrás del motor y entra a la "T" por la izquierda (incomprensible) y como no he cambiado el tramo corto que va a la válvula amarilla/negra y el tramo que va desde esta a un tubo negro que se mete por debajo de las tuberías de la calefacción. Para terminar he metido la ECU en su sitio, he puesto la tubería corta del regulador (la de goma de origen) y el puesto el filtro CDA.

Resultado, he bajado de 1,5 a 1bar :laugh::p

 

Rotos mis esquemas, he decido dar vuelta atrás. Así pues he vuelto a poner el filtro de origen y todas las tuberías de PVC; lo único que no he tocado a sido la tubería flexible que va a la verde (la que sale de la tubería metálica) y la ECU. Y como no :laugh: sigo a 1bar...

 

Con esto termino las malas noticias y comienzan la regulares...ya que si he cambiado todo otra vez y no nota nada es que lo único que no he tocado debe de ser el culpable del fallo. Así pues mañana antes de marcharnos para BCN me toca soltar tubería, testearla a ver si es la de la ECU, mirar la tubería de la ECU que no me ha gustado mucho su aspecto, apañármelas de alguna manera y rezar para que no sea la tubería negra que entra por la mitad del habitáculo, que creo que es para las compuertas del AA y que algo de juego tenía y tal vez se halla soltado dentro :lol2:

 

Mañana os cuento pero me da la impresión que va a ser un viaje "aburrido" y de mal humor.

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Tachán! voy sin gestión de turbo!!!

He puesto el muelle de origen y me va a 0,4bares. Así que fuga no tengo ya que no me salta el limp y tengo o el MAP roto o alguna tubería estrangulada...

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