wastegate Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Y bueno, imagino que la máquina si lo tienes en el taller la habras pasado no ?? Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya veo que nadie responde ni preguntaasí pues... Aunque haiga paro, algunos curramos Pero no te iba bien?. Responder
javispa Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 A ver... no es que no quiera responder es que yo ya no se que contestarte. Si lo has dejado todo correctamente conectado y no tienes gestion de turbo yo me decantaria por un par de cosas, pero seguro que ya las tienes en cuenta: - Lo que dice Wastegate. - Que se ta haya jodido la susodicha (wastegate). - Que el manguito que conecta la N75 con la susodicha (wastegate) este roto, cortado, embozado o desconectado. - Que el cableado de la N75 tampoco este fino. Vamos, que revisaria bien todas las conexiones a la N75 y a la wastegate. Ya no se me ocurre nada mas. Si aparece un nuevo fallo despues de cambiar los tubos miraria de revisar todo lo que hayas tocado. Por ahi deberia de estar el problema. Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya veo que nadie responde ni preguntaasí pues... ostras aritz me estoy temiendo que cuando rompiste el turbo te halla entrado aceite por la tuberia que va a la ecu y halla llegado al map saca el tubito de la ecu y haz lo que dice carlos mira a ver si aspira podria ser que estuviera escañado a mi me paso ya llevare uces si tienes alguna duda llamame un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno señores, tal y como os dije en la KDD, tenía mal el cableado de la N75, reparé, reseteé y 1,65 y más... Pero de camino a BCN calló a 1,3 y luego 1bar de nuevo. En la KDD detectamos vía vagcom que tengo mala combustión, por la propia lamda, bomba de gasolina, FUGA EN EL COLECTOR O DP, etc... También vimos que el sensor de la mariposa fallaba... Bueno pues se borraron los datos y el coche subió a 1,3bares...pero después calló a 1bar y hoy en casa put** de la montaña 0,75bar...no sé que me da de que el altímetro tampoco anda fino... Mañana testeo otra vez el sensor de la mariposa, a ver qué encuentro Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo sigo a lo mio. Hoy le he hecho la prueba y he conseguido subir de 1bar hasta 1,3. Me da que algo ya he solucionado pero la fuga del escape cada día es mayor y seguro que los 0,4bares perdidos me vienen por ahí... De todos modos, miraré algo más y a ver si encuentro la inyección que Auditransporter me regaló y miro si el MAP tiene m****... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Modo Monologo ON: bueno pues a día de hoy he encontrado la fuga del escape. A ver si mañana consigo cerrarla (que no creo) y cambio algún manguito, aunque sea de pruebas. Ya que no es normal que aunque la fuga vaya a mayores la presión halla caido tanto... Responder
200turbo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Una fuga en el escape influye tanto? Que es, por la sonda que da errores en la lectura? Yo tenia una fuga en la down, y ademas tenia la sonda suelta, si si, se habia desenroscado del escape, y fue todo el camino hasta gerona vailando, porque no tenia herramientas en el coche para apretarla, menos mal que ferni me la apañó, y fui todo el camino bien, con fuerza y soplando practicamente como siempre. Revisa bien todos los tubos, que seguramente sea mas bien de eso que del escape, aunque también pueda influir. Saludos y a ver si hay suerte y todo vuelve a la normalidad. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Una fuga en el escape influye tanto?Que es, por la sonda que da errores en la lectura? Yo tenia una fuga en la down, y ademas tenia la sonda suelta, si si, se habia desenroscado del escape, y fue todo el camino hasta gerona vailando, porque no tenia herramientas en el coche para apretarla, menos mal que ferni me la apañó, y fui todo el camino bien, con fuerza y soplando practicamente como siempre. Revisa bien todos los tubos, que seguramente sea mas bien de eso que del escape, aunque también pueda influir. Saludos y a ver si hay suerte y todo vuelve a la normalidad. A tí, cuanto te perdió de soplado?PD: en el vagcom daba fallo de lamda Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Sigo con mis investigaciones, con el fin de que algún día sirvan para alguien. *Bueno pues hoy he quitado todos los tubitos y los he puesto, otra vez, de silicona y de tela/goma. Asegurándome de que muchas de las cosas quedaban bien. Resultados: - canal 1c: 0.00 Recordad que antes tenía los errores 15.3 y 15.6 y que de vez en cuando solo aparecía el 15.6 a secas. Ayer mismo comprové el canal y me daba esos errores. Hoy "0", y eso que he hecho mil y una pruebas con el clima. -presion de sobrealimentación: 1,25bares :ranting2: vamos que todo lo que he hecho no ha servido para mejorar el soplido. A ver si mañana encuentro la jeringuilla y hago lo que me dijo Ferni, pero me extraña que sea aceite en el MAP y de un día para otro. Por otra parte, no os he comentado de que corté todo el cableado defectuoso de la N75 y estañé los "empalmes", creo que solo por eso conseguí subir hasta los 1,3bares. *Otra anotación. Ahora ya sé de donde fuga el escape. Como comenté es de la salida del turbo a la DownPipe; y hoy he comprovado atónito de que no es por un mal apretado del meca sino porque la soldadura se ha "soltado" vamos que la unión de la "brida" para la fijación de la caracola de escape con la tubería ha sufrido un resquebrajamiento...por suerte en su día compré una pasta Nural para calderas que aguanta hasta 1.000ºC pero que no me sirvió ya que no se solidificaba en la anterior aplicación. Se la he dado y por lo parecer "funciona", ya no oigo el pedorreo y la pasta se ha medio solidificado (tal vez necesite muuucho calor para que funcione). Ahora espero que no se queme con el calor del turbo. No sabreis cuanto se calienta el mismo, no? sé que por dentro va a unos "milyalgo" pero fuera? Seguiré informándoos. Responder
200turbo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respondiendo al anterior dilema, no noté que bajase la presión, pero si que petardeaba un poco el coche, y como que le costaba un poco mas subir a esa presión, pero seguia en 1.5 bares aun con la sonda saltando. La caracola del turbo aun no le he dado caña, pero creo haber leido un post de Heinz en el que decia que sobre unos 1200º max, pero que lo ideal serian 1000º, yo con la sonda de temperatura solo lo he visto a 600, pero circulando suave. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respondiendo al anterior dilema, no noté que bajase la presión, pero si que petardeaba un poco el coche, y como que le costaba un poco mas subir a esa presión, pero seguia en 1.5 bares aun con la sonda saltando.La caracola del turbo aun no le he dado caña, pero creo haber leido un post de Heinz en el que decia que sobre unos 1200º max, pero que lo ideal serian 1000º, yo con la sonda de temperatura solo lo he visto a 600, pero circulando suave. Saludos. Pero esos 1.000 serán dentro, no? fuera algo bajará, espero Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno pues sigo con mi odisea... Acabo de cambiar el último manguito, el que va desde el tramo ríjido verde a la centralita. Así pues tengo cambiados todos los de la zona motor y ese. He notado que el coche anda más, así que algo es algo. Y tengo puntas de 1,4bares Esta semana quedo con Jony2 y pruebo su sensor de mariposa ya que el mio ni por el forro se acerca a los 3,6KOhms. Wastegate me dijo que no tendría por qué llegar hasta los 3,6 pero es que ando en 2,6 o 2,8 y me parece muyyy poco. Tal vez SOLO sea ese el problema. Está claro que todo lo que he hecho a sido para mejor pero no me explico que halla caido tanto la presión... También está claro que la N75 no actuaba y por eso calló a 1bar y a 0,4bar pero no creo que ahora habiendo estañado el cableado tenga problemas de señales a altos régimenes. Qué bien me vendría un AIR/FUEL ratio gauge para saber si voy rico y tal. A ver si algún compañero CARLOS (por ejemplo) me hiciera la comprovación en su mariposa. PD: haciendo pruebas se me ha roto la válvula amarilla y negra, pero bueno ahora ya sé la función de algunos tubos: * tubo verde que sale de la tubería metálica: señal a la ECU * tubo negro que sale de la válvula amarilla y negra: -finito: a la electroválvula de debajo de los pies del acompañante. Por lo parecer para algo del AA -gordo (8mm): por lo parecer para algo de los vapores del carbono activo * tubo salmón: ni idea 2PD: con el vagcom podría saber si el duel de la N75 es la adecuada tambein, no? Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ANDA O NO ANDA? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ANDA O NO ANDA?No como debiera. A ver mañana con el sensor de mariposa que me van a dejar... Responder
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