MarT2 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Que regulador de presión de gasolina llevas? Si llevas el de ABY, es fácil que salten los sensores de picado y la sonda lambda dé error por tener la mezcla demasiado rica y la UCE vaya reduciendo la presión del turbo... Deberías montar el de RS2! Saludos! Editado 17 de Febrero del 2009 por MarT2 Responder
cochemaniax Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que regulador de presión de gasolina llevas? Si llevas el de ABY, es fácil que salten los sensores de picado y la sonda lambda dé error por tener la mezcla demasiado rica y la UCE vaya reduciendo la presión del turbo... Deberías montar el de RS2! Saludos! Corecto, a mi me parece, que tu ECU regla abajo la presion por causa de mezcla -presion de gasolina o -fuga de aire o mal funcionamento de lambda. la ECU pone el punto de encendido a atras y baja tres veces la presion a 0,2 bar. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Tengo un regulador como el de Txema y el meca dice que estña roto, Asñi pues llevo deel del ABY que los de MRC me dijeron que tampoco importaría tanto. Jose, què te dijeron al final en S2forum en relacion a esto? PD: antes iba a 1,7bares y según empecé a meterle mano empezó a caer. Pero ahora a 1,25 anda mas que antes...así que alguna fuga sí que tendría ya que de vez en cuando echaba un humo negro de c*** Editado 17 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
200turbo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Tengo un regulador como el de Txema y el meca dice que estña roto, Asñi pues llevo deel del ABY que los de MRC me dijeron que tampoco importaría tanto.Jose, què te dijeron al final en S2forum en relacion a esto? PD: antes iba a 1,7bares y según empecé a meterle mano empezó a caer. Pero ahora a 1,25 anda mas que antes...así que alguna fuga sí que tendría ya que de vez en cuando echaba un humo negro de c*** El regulador mio por ahora funciona correcto. Espero que soluciones el problema rapido, de todas formas si antes andaba peor soplando mas, algo en el circuito de presión tiene que haber mal y has solucionado parte. Ponte un medidor de presión de gasolina y sales de dudas sobre el regulador Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Tengo un regulador como el de Txema y el meca dice que estña roto, Asñi pues llevo deel del ABY que los de MRC me dijeron que tampoco importaría tanto.Jose, què te dijeron al final en S2forum en relacion a esto? PD: antes iba a 1,7bares y según empecé a meterle mano empezó a caer. Pero ahora a 1,25 anda mas que antes...así que alguna fuga sí que tendría ya que de vez en cuando echaba un humo negro de c*** El regulador mio por ahora funciona correcto. Espero que soluciones el problema rapido, de todas formas si antes andaba peor soplando mas, algo en el circuito de presión tiene que haber mal y has solucionado parte. Ponte un medidor de presión de gasolina y sales de dudas sobre el regulador Pero entonces tenemos el problema de la instalación y los Euros Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 esto sirve de regulador de gasolina? ademas de yevar manometro.. http://cgi.ebay.de/Benzindruckregler-Turbo...A1%7C240%3A1318 SS22 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 esto sirve de regulador de gasolina?ademas de yevar manometro.. http://cgi.ebay.de/Benzindruckregler-Turbo...A1%7C240%3A1318 SS22 Sí, pero hay que adaptar la hostia ahí Responder
200turbo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Tengo un regulador como el de Txema y el meca dice que estña roto, Asñi pues llevo deel del ABY que los de MRC me dijeron que tampoco importaría tanto.Jose, què te dijeron al final en S2forum en relacion a esto? PD: antes iba a 1,7bares y según empecé a meterle mano empezó a caer. Pero ahora a 1,25 anda mas que antes...así que alguna fuga sí que tendría ya que de vez en cuando echaba un humo negro de c*** El regulador mio por ahora funciona correcto. Espero que soluciones el problema rapido, de todas formas si antes andaba peor soplando mas, algo en el circuito de presión tiene que haber mal y has solucionado parte. Ponte un medidor de presión de gasolina y sales de dudas sobre el regulador Pero entonces tenemos el problema de la instalación y los Euros Euros pocos, y la instalación es cojer corriente, masa y poner intercalado el sensor en la tuberis. saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 asi q es facil de poner, y ademas sirve d grifo, o regulador d presion, siempre y kuando la bomba de abasto, o regula x estrangulacion? q ya seria aumentar la presion bajando el caudal... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 asi q es facil de poner, y ademas sirve d grifo, o regulador d presion, siempre y kuando la bomba de abasto, o regula x estrangulacion? q ya seria aumentar la presion bajando el caudal... SS22 Creo que solo monitoriza, el que dice Txema. El que tú dices no es eléctrico y por el tuyo decía que había trabajo. El otro no es más que unos racores y a correr! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Volviendo al tema: Hoy a la tarde me he ido al pueblo de Jony2 a por un sensor de mariposa de desguace. He ido como hasta ahora, con un soplo de 1bar (pero con más potencia que antes ) y con picos raros de 1,25bar (creo que realmente nunca llegó a 1,3) Nada más llegar me ha enseñado el "nuevo UrS4" de un amigo, plagadito de extras a modo de repetición de motorico, admisión, sistema de escape y otras cosillas como 6 velocidades, cuero etc. Me ha gustado mucho, solo queda por tirar de las orejas al antíguo dueño por meterle semejante volante racing adaptado sin bocina y por venderlo con unas cutre-llantas en 15"! Bueno pues después hemos ido a su casa y allí he testeado el "nuevo" sensor: Buenos valores en reposo pero solo 2,6Komhs activado del todo; el mio y el de Jon (Jony2) dan 2,8; y el valor máximo teórico es de 3,6Kohms Así pues no tenía mucha esperanza de que fuera bien; pero como al mio el día que lo abrí le ví un poco pachucho el interruptor de "cero" y el Vagcom daba error de sensor de mariposa por activación del gas (vamos que seguro que ese interruptor era el culpable), lo he montado. Resultado: Presión nominal de 1,3 y picos de 1,4bares. VAYA PARECE QUE ALGO HA MEJORADO! Pero hemos seguido de tramo; pobres llantas ya las he "tocado" (es que no se puede correr en caminos de tierra), y la presión ha ido aumentando hasta los 1,5bares de pico . Y así lo hemos dejado ya que era tarde. A la vuelta he venido con picos normales de 1,6bares y mantenidos de 1,45...Y COMO CORRE Mañana borro la ECU ya que hoy solo he puenteado y espero que algo más suba. Eso sí, a primera hora llamo al meca y le doy la referencia del sensor. A ver si el nuevo se acerca más a los 3,6 máximos. PD: Jon gracias por el pollo y el pincho de Jamon! Y da un beso a tu ama. 2PD: mañana te cuento lo mio y espero noticias tuyas, a ver si mi bomba te hace que el hierro ruja y esas bujias dejen de estar blancas Responder
ferni308 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 bingo aritz :crying_anim: :crying_anim: un saludo campeon Responder
MarT2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues sobre el regulador me dijeron lo que te he comentado. Que haces trabajar al circuito con algo más de presión, y que con funcionamiento normal no se nota mucho porque la centralita puede aprender a funcionar con esos valores, pero pié a fondo haces trabajar al sistema con demasiada presión y puede hacer saltar los sensores de picado y la lambda, y eso hace retrasar el encendido y bajar la presión de turbo con la consecuente pérdida de potencia. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues sobre el regulador me dijeron lo que te he comentado. Que haces trabajar al circuito con algo más de presión, y que con funcionamiento normal no se nota mucho porque la centralita puede aprender a funcionar con esos valores, pero pié a fondo haces trabajar al sistema con demasiada presión y puede hacer saltar los sensores de picado y la lambda, y eso hace retrasar el encendido y bajar la presión de turbo con la consecuente pérdida de potencia. Saludos! OK, precio de frp del RS2?PD. y del dichoso sensor de mariposa? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 bingo aritz un saludo campeon A ver a ver...todavía no las tengo todas conmigo.Ya puse que los valores de esta eran peores que la de mi pieza. La verdad no tienen mucho sentido; pero ahí está. Responder
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