Deutch A4 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Más propuestas, el del quijote es una rayada, no lo tomeis muy en serio lo pongo por la mutación del sombrerito este que ahora no me acuerdo como se llamaba. Responder
Deutch A4 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Más toros. Este sin dibujito escondido. Responder
Deutch A4 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 y este con cochecito escondido Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 El toro sigue sin convencerme .. hace mucho alusion a Lamborghini.. incluso al nuevo A3 por aquello del famoso anuncio .... Aunque esta muy chulo sigo sin verlo .. saludos Robo Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No os enfadeis, pero estos logos son más propios para una ganaderia, que para un club de un coche deportivo. Responder
Burtonboy Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) weno he hecho esto no se si os gustará pero el tema de las simetrías es lo que mas se busca a la hora de hacerlos y creo que las que he encontrado no están mal. no te lo tomes a mal Deutch A4, no es que el mio sea mejor ni mucho menos, pero lo del toro es facha de c*** y un pelín garrulo... no te ofendas eh! creo que debe ser algo un pelín mas serio. Yo he hecho el mio por aburrimiento no es que crea que es el idóneo.. a ver que opinais de lo digo y de mi logo :o Editado 15 de Julio del 2004 por Burtonboy Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A mi los de los toros, los cuernos y el del quijote siguen sin convencerme...me gusta el Deutch en el q se veia el perfil del TT y del PTTP con el TT de perfil.Sigo opinando q la linea del TT deberia de aparecer ya q si este coche tiene tal carisma es por sus formas Responder
Deutch A4 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 no te lo tomes a mal Deutch A4, no es que el mio sea mejor ni mucho menos, pero lo del toro es facha de c*** y un pelín garrulo... no te ofendas eh! creo que debe ser algo un pelín mas serio. Tranquilo, se exponen para ver las opiniones y gustos de todos los foreros, yo sólo quise atender la demanda de JoseTTR de alguna manera, a mí personalmente tampoco me gusta la figura del toro en el logo pero quiero poder contentar a todos de alguna forma realizando mas o menos a la carta lo que se va pidiendo. Siento que no haya gustado. En que debe ser más serio también te doy la razón, pero con un margen por dios, que se trata de un club joven. Saludosss Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Deutch.. pon uno con una fotillo de un chuki de perfil !!!! a preferencia de medidas FF .... :D ... Ese seguro nos gusta a TTodos!!! Se que te prometi no pedir mas... pero que mas serio y que guste que una buena chica guapa guapa ????? Saludos ! Robo Responder
PSQ Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 pienso que no hace falta hacer alusión a tópicos españoles, ni bandera,ni toro... simplemente, como han hecho los clubs de otros paises, poner algo caracteristico del TT ya sean las salidas del aire, o la silueta del coche y poner aparte España. a mi me gusta bastante el tema del logo S4 o Sline(para mi denota deportividad y ademas no se ve en ningun club creo) aunque ya se que engloba a todos los Audis pero se podria diferciar con una silueta del TT. yo no controlo de diseño grafico, asi que si alguien se anima los logos a los que me refiero son estos por si hay algun despistao... Responder
PSQ Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 este casi me gusta mas.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A mi tb me gustan mucho esos logos aunq no seria muy original...aunq la verdad estaria bien unas chapitas en plan TTE(tt españa se entiende )para poder ponerla en la rejilla o en la parte trasera.. Responder
PTTP Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 a mí personalmente tampoco me gusta la figura del toro en el logo pero quiero poder contentar a todos de alguna forma realizando mas o menos a la carta lo que se va pidiendo. Deuch A4, lo primero agradecerte el esfuerzo que estas haciendo y darte las gracias por ayudarnos a encontrar "EL LOGO" Me parece q tampoco son tantos los que te piden q incluyas el TORO, es mas, creo que somos 4 gatos los que estamos posteando constantemente aqui y muchisimos mas los que leen y aun no dicen nada, es q son timidos jejeje. Creo que a lo del TORO ya se le ha sacado todo el jugo q se le podia sacar y como tu mismo reconoces, tampoco te gusta. Te pido un favor? y que nadie se moleste por esto, ok? Pq no haces un logo tal y como a ti te gustaria, sin influencias de nadie, algo de lo q tu te sintieses orgulloso. Un logo que a ti, si tubieses un TT, te gustaria llevar pegado por ejem en la luna trasera del coche, a modo de chapita como la de QUATTRO, o en el porta matriculas. Respecto a lo que dice CAMIN de la silueta del TT "...Sigo opinando q la linea del TT deberia de aparecer ya q si este coche tiene tal carisma es por sus formas" Pues creo que tiene toda la razon y como bien dice, la silueta deberiamos de incluirla en el logo. O no esa una de las cosas que lo hacen UNICO? Saludos TTros! Responder
Burtonboy Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 juer que exito... ni un comentario de mio... tan malo es???!?!?! Ya pensaba incluirle algo caracteristico del TT pero para el tema letras que os parece lo vuelvo a subir Responder
PTTP Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 PSQ, a mi tb me gusta lo que propones. A ver que tal asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.