JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) AIgun manitas que capte la idea y la plasme con cara y ojos! No me pregunteis como esta hecho. Solo dire que se ha usado tipex y pegamento! Editado 15 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ostias que bueno, este este, si retoques ni nada , se me ha manchado la pantalla de tipex Responder
Burtonboy Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 y este??? Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) CON LOS 30 PRIMEROS BONIATOS QUE PONGAMOS, LO MEJOR SERÁ HABLAR CON ESTA GENTE... LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, JEJE Editado 15 de Julio del 2004 por aTTletico Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pq no haces un logo tal y como a ti te gustaria, sin influencias de nadie, algo de lo q tu te sintieses orgulloso. Un logo que a ti, si tubieses un TT, te gustaria llevar pegado por ejem en la luna trasera del coche, a modo de chapita como la de QUATTRO, o en el porta matriculas. Pero eso fue lo que Deutch hizo para los primeros que mando, no? Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 CON LOS 30 PRIMEROS BONIATOS QUE PONGAMOS, LO MEJOR SERÁ HABLAR CON ESTA GENTE... LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, JEJE No creo que la calidad de los diseñadores que nos están echando un cable tengun mucho que envidiar a esta compañía De todos modos si que estaría bien que echaramos un ojo a su galeria de ejemplos para darnos cuanta de lo sencillo que tiene que ser un logotipo. m****! joer.. precisamente esta empresa solo tiene 3 ejemplos de m****! (donde estan mis favoritos, con la de webs chulas que tenia yo ahí metidas.. ) Hay dos tipos de logotipo 1. El sencillo, compuesto por una imagen muy simple, pero llamativa y pegadiza. 2. Y el compuesto, al que a este dibujo le acompaña una tipografía, siendo nomalmente el nombre de marca o un slogan. Creo que si nos empeñamos en meter "Audi TT Club de España" + "www.lawebquesea.com" acaba siemdo un mamotrecho insufrible. Por eso estaban bien las primeras ideas de Deutch, an las que ambas partes se diferenciaban y complementaban. Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por supuesto, yo valoro más los logos que por aquí se están poniendo, que los que pueda hacer esta gente, eso por descontado, pero puse ese enlace porque hay que barajar todas las posibilidades. Además del curro que se están dando. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Burtonboy la "u" esa no me convence mucho ..es un poco pequeñita no?a ver si cambiando el estilo de letra... Sigo diciendo q el de PTTP me gusta mucho porq me encanta el perfil del coche.... <_< Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 el que se ria lo mato esto es lo que he podido hacer con el paint (jaja), echadle imaginacion, pensad que lo ha hecho Mariscal y vereis como os gusta.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 j...j....j esq no puedo evitarlo RigoleTTo ...pero q es eso? Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 ya no tengo ninguna duda....... ERES EL MEJOR TIIIIIIIIOOO!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 j...j....j esq no puedo evitarlo RigoleTTo ...pero q es eso? poues está claro, no? "la madre de Bambi atropellada por un tete le mans" Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 es tan evidente que lo negro es un toro y lo rojo un tt, que me he permitido el lujo de hacer un segundo logo mas sencillo y universal, cuyos derechos y copyright cedo gustosamente al club. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 La madre de bambi???Eso esta claro q es la locomotora de un tren y delante de la locomotora un..un..............un...................un ............................TT ??? Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Cobi tampoco es un perro y fue mascota de los juegos olimpicos. Pero eso rojo es un TT porque lo digo yo que lo he pintado, lo que dudo es cual es la parte delantera.... alguien que tenga mas medios, que reinterprete mi logotipo, por Dios!!! me pasa como a Van Gogh, que no me entendeis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.