BOSS_TT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Paint Powa ! que bueno tio ! la verdad es que yo empece hacer uno en el paint y me salia algo asi tb ! jajajajaja. me sigo quedando con el del TT y la bandera de españa de deustch a 4 , con algun arreglillo creo q es el logo perfecto. BOSS Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Juasss juassss, hay que parar esto enseguida... no creo que ese caracol saliendo de una playa llena de chapapote mutilado sea el mejor logo para nuestro club, pero como sigamos así no sé donde vamos a llegar a parar. ole tus webs RigoleTTo, por atreverte a poner esa creación aquí, juass juasssssssssss. Si algún día nos vemos en alguna kdd, te voy a invitar a un pedazo de jarra de cerveza por valiente. Caracol partido por la mitad y chorreando sangre, después de darse un baño de chapapote. Editado 15 de Julio del 2004 por aTTletico Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por supuesto, yo valoro más los logos que por aquí se están poniendo, que los que pueda hacer esta gente, eso por descontado, pero puse ese enlace porque hay que barajar todas las posibilidades. Además del curro que se están dando. jajaja, me desdigo del mensaje que puse a las 16:48 horas de hoy. <_< Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 jajajaja pues a mi me gusta la locomotora de RigoleTTo al lado del.......de..... de esto ejem del TT !! me ha costado decirlo....pero no es porq no se parezca Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues queréis que os diga ?? A mi me mola bastante la propuesta de RigoleTTo. Y tal cual, sin alisar nada. Esta en una línea muy vanguardista, que pasa de los típicos efectos 3D, relieves, brillos y puñeteros filtros de Fotochup. Parece dibujada con un boli sobre el mantel de papel de un restaurante. A mi es un estilo que me gusta bastante. Pero muy difícil de usar en según que soporte. Por cierto, hay un toro de Miró que encuentro bastante guapo (ya se que no es un tema consensual), pero la única reproducción que he encontrado es esta : Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues queréis que os diga ??A mi me mola bastante la propuesta de RigoleTTo. Y tal cual, sin alisar nada. Esta en una línea muy vanguardista, que pasa de los típicos efectos 3D, relieves, brillos y puñeteros filtros de Fotochup. Parece dibujada con un boli sobre el mantel de papel de un restaurante. A mi es un estilo que me gusta bastante. Pero muy difícil de usar en según que soporte. goodson te ha faltado poner algún Emoticons o lo dices en serio?, Me ha dado un bajón que no veas y eso que lo estaba pasando genial, porque a parte de nuestros coches, lo que más valoro de este foro es su gente y que puedes reírte un rato y dejar atrás problemas más importantes y rutinarios, eso es lo que yo intento hacer, perdonadme si a veces me paso de gracia. Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 felicidades RigoleTTo!!! Eres el único que ha conseguido ponernos de acuerdo a todos!!! <_< Ala! Ya tenemos logotipo!! Además, todo el mundo se acordará pq recordarán ese logotipo que no tenían ni idea de lo que era (lo que ya en si es bastante vanguardista: libre interpretación!!) y no sabian lo que significaba!! que caña.. yo todavía no he podido parar de reirme! Responder
PTTP Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 RigoleTTo? El logo vendra con manual de instrucciones, no? Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 GhosTT y ese avatar? madre mia, ahora tengo tres opciones: 1ª Dejar el ordenador y salir a emborracharme. 2ª Acostarme ya mismo. 3ª Guardarme en un diskette los logos por si se borran solos, luego salir a emborracharme y cuando vuelva acostarme. PD He elegido la opción 3, adios majos. Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 se nota que goodson tiene estudios y entiende de arte contemporaneo. es sin duda una apuesta arriesgada que hay que madurar, pero no seais tan clasicos, tenemos un coche futurista, necesitamos un logo futurista. (a mi mas que a un caracol me recuerda al monstruo del lago ness) miquel barcelo pediria millones por ese logo, yo con una gorra del club me conformo. Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 goodson te ha faltado poner algún Emoticons o lo dices en serio?, Me ha dado un bajón que no veas Si si, lo decía en serio, pero no te preocupes, yo no pinto nada en la elección del logo del club... Pero el topic me parece muy interesante, y no he podido evitar participar Justifico mi opinión : veo muchos logos cada semana (trabajo en publicidad), y estoy un poco saturado... entonces cuando veo algo que se sale del montón (como la propuesta de RigoleTTo), me alegro. He mencionado más arriba los toros de Dali, que se parecen a manchas casuales de tinta negra, me gustan, y el logo de RigoleTTo tiene algo de esto. Puede que no lo haya hecho a propósito así... puede que quería hacer un pedazo de toro, fuerte, valiente, imponente... y le ha salido un torito-gato-caracol sangrando, que da lugar a mil interpretaciones.... A mi me gusta ! Y no, no he fumado... aún ! 3ª Guardarme en un diskette los logos por si se borran solos, luego salir a emborracharme y cuando vuelva acostarme. Sabia decisión. Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hey, GhosTT, veo que ya te lo has apropiado como Avatar !!! Te queda la mar de bien ! A que no hay ningún club TeTero en el mundo que tendría los co*ones de tener un logo así ?? Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 anda goodson!!!.... venga hombre!!!.... que no pasa naaadaaaaaa..... RECONOCE QUE HAS FUMADO!!! o por lo menos que alguien ha fumado cerca tuyo y has aprovechado para tragarte el humo! <_< Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 anda goodson!!!.... venga hombre!!!.... que no pasa naaadaaaaaa..... RECONOCE QUE HAS FUMADO!!! Que no, hombre ! Estoy perfectamente lúcido. El logo de RigoleTTo me parece el más atrevido de los que se han publicado hasta ahora, y de momento es mi favorito. Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 :blink: :blink: :blink: Por lo menos me libro del dichoso toro ......aunq ahora lo cambiamos por la locomotora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.