kazerdo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Este me gusta mucho como tarjeta de visita o algo asi, tb ayuda mucho el formato vertical Responder
kazerdo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Por ultimo aqui os paso tres variantes sobre una misma idea, basicamente "ecolucionada" de la anterior. Lo que me gusta mucho de estos tres, es la idea de que la banda de las letras (como vez es la tuya Deutch ) sea la talonera del coche, me parece muy bien encajada. Responder
kazerdo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Bien pues eso es todo. Por favor fijaros en lo que es la idea de las imagenes, no son finales, son simples bocetos, porque se pueden ver bordes picudos, cosas mal encajadas, escalados etc. Si alguna gusta se puede hacer con calidad, pero como digo son simples maquetas Un saludo Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Se que hoy tengo el dia un poco tonto, pero.... ¿Que diferencia hay entre los ultimos tres logotipos? No me doy cuen... Por cierto, muy buena idea proponer tu avatar como logo del club!! Responder
PTTP Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 kazerdo, a mi me gustan mucho. Solo una pega, la silueta del TT es una antigua creacion tuya? o es una copia? Lo digo pq siempre me gusto y pense que era de algun otro logo..... si es tuya perfecto y felicidades. Hago el comentario por si luego tenemos problemas con el verdadero autor... Responder
JoseTTR Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pulsad Control+F5 y vereis mi nuevo avatar Responder
kazerdo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 GhosTT tio esas sidrinas jod** jajajajajajaaj fijate en el fondo que es distinto PTTP la silueta no es mia ni mucho menos, es una de esas cosas que no se sabe muy bien de donde salen, pero vamos no creo que haya problemas. De hecho la silueta de los logos no es la del avatar, sino que esta redibujada sobre esta. Aun asi se puede "interpretar" u "homenajear" volver a hacerla, cambiarle algo y ya no habria probelmas. Un saludo Responder
jeTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) JJ!!! me encanta ese logo de las Rpm!!! muy wapo!!! y de los 3 el tercero!!! Editado 17 de Julio del 2004 por jeTT Responder
aTTletico Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Parad, parad ya por favor, al final vais a conseguir que intente vender mi TT. Si no fuera por estos momentos... Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Que paso???? :blink: Se acabo la inspiracion? Responder
RigoleTTo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Yo necesito un periodo de reflexion, diseniar mi primer logo me dejo exhausto, pero en cuanto vuelva a Madrid intentare hacer algo. Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Sres. Diseñadores, Por favor acuerdense que el dominio de internet que debe figurar en los logos es: www.audittclub.com Responder
XuRXo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Aqui va mi idea... No se si os habíais fijado en la percepción visual de dos TT en una "n", asi que siguiendo en esa línea y la referencia a España, os propongo este boceto de logo Ya se que le faltan textos, pero primero hay que ver como sienta la idea. Responder
VARRR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 XuRxo me encanta tu logo es simple, directo. Prueba a poner en el perfil derecho de la T derecha la bandera España, muy pequeña que se vea pero que no cante demasiado. Para mi el mejor por ahora sin menos preciar ninguno. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 El logo de xurxo me gusta mucho ...es simple directo y con nuestra Ñ La verdad me gustaba q apareciera algo del perfil o el lado del coche pero este logo es tan simple como bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.