Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Al final q ocurrio con lo de la idea de hacer chapitas para el coche ???.......... Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Canim, todas esas ideas las tenemos presentes, no te preocupes. Ahora el primer paso es conseguir la legalización del club y la autorización escrita de Audi para usar su nombre en el club. Aunque no lo veais las gestiones no paran Un saludo Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bueno, ya está... no me aguanto más...... vamos a generar polémica!!!!: pq no ponemos, el rabito de la ñ de XuRXo, en foro de cornamenta de TToro?!! Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) Por favor acuerdense que el dominio de internet que debe figurar en los logos es: www.audittclub.com Me parece fantástico el dominio!! Pero cuidadin, que todavía esta sin registrar... no vaya ser que un usuario furtivo nos lo levante... Editado 20 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) jajajaja jode q pesadilla con los cuernos del toro.....para eso prefiero q aparezca el perfil del coche o un lateral Editado 20 de Julio del 2004 por Canim Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pero cuidadin, que todavía esta sin registrar... no vaya ser que un usuario furtivo nos lo levante... El dominio ya lo tenemos reservado y es nuestro Saludos Responder
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Eres un fiera Jorge!!! Registrando dominios y todo. Enhorabuena a todos los TTeros!!! Salu2. Responder
kazerdo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno, como podeis ver he cambiado de avatar y como no se aprecia en pqueño, aprovecho y lo pongo aqui, que lo mio me costo, oiga Quedan por corregirle las ruedas que estan un poco "aguevás" y el ciclo del giro, pero me parecio simpatico. Ademas hay dos versiones delantera y quattro Pesan bastante, las teng que depurar todavia, ASI que tened paciencia FWD QUATTRO Ala! a buscar las 7 diferencias jajajajajaja Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy guapo, y muy sencillito, creo que podria triunfar Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 a mi las ruedas me recuerdan a las diligencias de la bonanza, pero el estilo me gusta. Responder
aTTletico Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Lo habia visto una cuantas veces y ahora me doy cuenta que el coche se mueve, se levanta, jaja Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Q se levanta!!?? ??? B) Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 El de arriba si, fijate bien Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jajaja es verdad...quiza cuando lo vi yo aun no estaba hecho ese retoque..Ahora en el avatar el coche acelera y se va a dar un garbeillo y to´ Responder
kazerdo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jejejejeje, como me molan estas chorradas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.