Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pos yo creo que en breves... Ya es fin de semana e inicio vacaciones....

A lo mejor convendría ponerlo ya y dejar a la gente votar hasta septiembre! :lol:

O lo hacemos rapidito la primera/segunda semana de septiembre?

Os parece bien la idea que proponia de hacer unos cuartos de final, semi final y final?

Publicado

Buenas.

Me estoy poniendo al día en esto de lso logos.

Yo soy de la opinión de algo muy sencillo como una silueta o jugar un poco con las tres rayas de audi. Algo q no desentone para el coche. SOn una pasada los logos q hay pero muy sobrecargados para poner el el coche, creo yo, quedarían muy bien en la web.

Esta es una idea, algo cutre pero bueno, sé q hay gente muy capaz por aquí y podría mejorarla.

post-28-1091046628.jpg

Publicado

Es buena idea.. Bastante similar al del TT Club UK

Lo que pasa es que queda un poco soso y ya esta un tanto visto, no? :D Te lo digo, como diria ZP, "sin la menor acritud y con el mayor espíritu de consenso" :lol::lol:

A lo mejor haciendoles unas modificaciones..

Publicado

Hola. Aquí os dejo mi propuesta, un poco de andar por casa y con uno de los logos que me ha gustado del foro. Es una propuesta más...Saludos

post-28-1091284097.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.