TTquattro Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Kazerdo, ese Haldex !!! Una pasada de logos, felicidades Bye Responder
aitor2001 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Si es que hasta se hunde cuando frena!!! un pasada. Solo le falta que salten un chinitas de la rueda cuando acelera... Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jajaja ya ves...solo le falta hacer un trompito o argo ASI Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Joer que buenos son los ultimos de kazerdo .. esos para internet estan de fabula !!! El coche tiene repris, se levanta y tracciona jajajaja... muy bueno Felicidades Robo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Cuando os parezca bien recopilo todos los logos y monto ya la encuesta :blink: Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pos yo creo que en breves... Ya es fin de semana e inicio vacaciones.... A lo mejor convendría ponerlo ya y dejar a la gente votar hasta septiembre! O lo hacemos rapidito la primera/segunda semana de septiembre? Os parece bien la idea que proponia de hacer unos cuartos de final, semi final y final? Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo creo que es suficiente con votar para seleccionar los 3 mejores y luego decidir, aunque habria que dejar claro que mayoria hace falta para elegir el logo, la mitad mas uno? un 80%? tiene voto de calidad el presidente? esos estatutos!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Yo creo q estaria bien empezar mas o menos ya con las votaciones y q acabaran en septiembre por si hay algun afortunado q tuviera vacaciones todo el mes entero y no se hubiera enterado de na´.. Responder
sporTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Buenas. Me estoy poniendo al día en esto de lso logos. Yo soy de la opinión de algo muy sencillo como una silueta o jugar un poco con las tres rayas de audi. Algo q no desentone para el coche. SOn una pasada los logos q hay pero muy sobrecargados para poner el el coche, creo yo, quedarían muy bien en la web. Esta es una idea, algo cutre pero bueno, sé q hay gente muy capaz por aquí y podría mejorarla. Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Es buena idea.. Bastante similar al del TT Club UK Lo que pasa es que queda un poco soso y ya esta un tanto visto, no? Te lo digo, como diria ZP, "sin la menor acritud y con el mayor espíritu de consenso" A lo mejor haciendoles unas modificaciones.. Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 A lo mejor una idea con el emblema de la entrada de las puertas.... haber quien es el artisTTa que se le ocurre algo! Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Buena idea GhosTT Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Kazerdo, en el TT Club polonia tienen una imagen muy parecida a tu diseño.... Responder
Bomarang Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Hola. Aquí os dejo mi propuesta, un poco de andar por casa y con uno de los logos que me ha gustado del foro. Es una propuesta más...Saludos Responder
Bomarang Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 y con una pequeña variación... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.