JoseTTR Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 muchachooooooos!! Que esto no es un chat! Venga los dos para el msn que esto no es serio B) Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si es serio...no estamos hablando de poner en el logo cosas tipicas de España???q pasa q el cocido no lo es? Vale vale ya le pego un toque por el mesenger pero la verdad porq no es mas tipico de España una paella q un toro?Por eso no me parece q el logo tenga q tener alguna cosa tipica, a no ser q sea relacionada con un TT y la verdad un toro lo relacionaria mas con el A3 3.2 Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bueno, la cuestión no es si ponemos un toro o un ornitorrinco, es que sea un logo moderno y que guste a la mayoria, que se puedan hacer pegatinas, y camisetas, y gorras y todo eso. lo que si creo es que deberia participar mas gente en el diseño del logo (no en la votacion), por qué no convocamos un concurso? Audi magazine puede ponerlo en la revista, las bases, el formato básico, se vota en el foro y punto, no? participaría muchísisima gente y saldrían 100 logos por lo menos, creo que es una oportunidad que hay que aprovechar. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bueno, la cuestión no es si ponemos un toro o un ornitorrinco, es que sea un logo MODERNO Ahí le has dao RigoleTTo <_< Responder
JoseTTR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bien RigoleTTo, muy buen trabajo <_< POr cierto, ya que los Ingleses tienen estas siglas TTOC, nosotros deberiamos tener unas siglas para hacer las chapitas famosas..... TTCE A ver quien es el primero en hacer un logo con esas siglas... Saludos Responder
Bomarang Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) A ver si se anima alguien más y ampliamos la colección de logos...que está mu parao esto...Saludos Ah !!! y conste que los colores azul y rojo son los colores de Audi, no por el Barça eh !!!! Editado 9 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
Bomarang Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Es que quería rescatar lo que hice, que formateé el ordenata y lo perdí y me hacía gracia tenerlo. Un saludo Editado 15 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
GhosTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 *remember* Bueno, ahora que parece que las cosas ya se están cerrando, subo este post como recuerdo y para que lo vean los nuevos (que afortunadamente cada vez son más! ) JOER!! Anda que no me eche risas con este post!!! Sois todos FantasTTicos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.