Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo las tendencias de goodson y nerea (muy guapas por cierto) y corroborando que un logo debe ser sencillo y en pocos colores para poder diferenciarlo del resto y crear una imagen representativa, he dejado el tratamiento realista (puede quedar bien en alguna web o ilustración pero no en un logo) y he intentado mezclar las ideas que se iban aportando por el post, espero que os guste alguna.

 

¡AH! absténganse bromitas relacionadas con cuernos y derivadosssss... :lol:

 

Un saludo TTeteros.

post-28-1089730748.jpg

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deutch A4, podias ponerle al primero de estos ultimos las letras y los cuernos en amarillo, haber si no queda demasiado recargado?

 

Por probar...

 

(creeis que los de Osborne nos patrocinarían alguna quedada poniendo una carpa para taparnos del sol y una barra-degustación :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA :D

 

Es racing total, no? Y los colores de la bandera (aunque no sean imprescindibles) creo que no quedan tan horteras..

 

Bueno en fin, haber si aparecen más proyectos y mas opiniones!! :D

 

Deutch A4, a mi ya me has enamorado! :D y además el logo agrupa a 3 personas, lo que lo hace más especial aún. Aunque puede unirse otro cuarto y sacar algo nuevo, eh! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Coincido plenamente con Goodson en que el logo debe ser lo más sencillo posible, porque luego su implementación suele ser mejor y más económica en los distintos soportes. Como muestra os digo que mi logo favorito es el de Deutsche Bank, más simplicidad no se puede y para el que no lo sepa simbolizan los eslabones de una cadena... :D

 

Por cierto, el logo de TT con los cuernos no me parece muy apropiado, parece que os vais a comprar un Z3, SLK, etc... :D

 

Salu2.

 

PD.- Pongo el logo de DB.

dblogo_claim.gif

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no se trata de si nos gustan los toros o no, se trata de que alguien vea el logo y diga: tt, espania.

Que alguien pruebe a poner la silueta del toro y encima, en rojo, la silueta del tt, es decir, el logo de los franceses sobre el logo del toro, no haria falta aniadir nada mas, pero se pueden meter debajo las letras club tt espania, yo lo he hecho a mano y no queda mal.

salu2.

muy chulos los logos del tapon y los cuernos, pero prefiero la silueta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RigoleTTo se q no es cuestion de q te guste o no, los toros..pero si esa es la imagen q se va a dar a un extranjero, no me gusta,porq cuando un extranjero ve el toro sabe q es España, pero no porq en España haya muchos toros por ahi dando vueltas porq en EEUU tb hay muchos, es por la tradicion española de torearlos y como dije antes a mi esa tradicion no me gusta.Sigo pensando q prefiero la silueta del coche y nada de cuernos ni toros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las versiones 3 y 4 de Deutsch...

Había probado ayer ponerle cuernos al TT, pero no lo publiqué porque no me gustaba el resultado. No se como lo has hecho, pero a ti si que te ha quedado bien ;)

Es cierto que el toro es un tópico de España, pero es un tópico bastante positivo, vamos, mejor que el camembert o la "baguette" de los franceses.

A mi tampoco me gustan mucho las corridas de toros, interpreto más este símbolo como representativo de algunos valores (fuerza, coraje... y sangre caliente!) que no son nada negativos.

Estuve mirando ayer más imágenes de toros (los dibujos de Picasso por ej.), pero no he encontrado nada que me gustara mucho para un logotipo... quizás hay que buscar un poco más. Coincido que el toro de "osborne" es quizás un poco tunero.

Por cierto Deutsch, creo que convendría poner el nombre "oficial" del club, que es (si no ha cambiado) Audi TT Club de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.