pepea4avant Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola soy nuevo en el foro, tengo un audi A4 avant, y tengo un problema con el cierre centralizado. me hace cosas ra ras Responder
SerVus Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Una presentacion muy chula,la descripcion del problema muy exacta Responder
pepea4avant Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola soy nuevo en el foro, tengo un audi A4 avant, y tengo un problema con el cierre centralizado. me hace cosas ra ras me refiero a que no me abre con el mando ,hay veces que se encienden los impertinentes ,otras no,sin mando,con la llave,solo abre una puerta,cosas asi´ Responder
pepea4avant Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola soy nuevo en el foro, tengo un audi A4 avant, y tengo un problema con el cierre centralizado. me hace cosas ra ras me refiero a que no me abre con el mando ,hay veces que se encienden los impertinentes ,otras no,sin mando,con la llave,solo abre una puerta,cosas asi´ Responder
IN audi TO Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Una presentacion muy chula,la descripcion del problema muy exacta CORRECTO, LO MAS RAPIDO SIEMPRE HA SIDO LA LINEA RECTA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pepea4avant Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Para esto es mejor que no contestes...Muchas gracias Me he estado informando en internet y se puede deber a la bomba del cierre centralizado, pero no se ni donde se localiza ni nada. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria. Un saludo Responder
joe Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas. S2 Responder
pepea4avant Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas.S2 en primer lugar ,no sabia nada de presentaciones,asi´que pido perdon por ello y me presento.Hola a todos ,ne llamo pepe y tengo una maquina parecida a las vuestras va muuuuuuuuuy bien pero de vez en cuando me falla alguna chuminaaaaa.... A JOE muchas gracias por la informacion,y,decirte que solucionado el problema,me ha costado,pero al final va de p... m... .lo he hecho con una bomba de un passat que hay que poner el mtor a la del mio ,pero ya te digo que muy bien ,va mejor que antes.muchisimas gracias por todo ,y,si quiere cambiar la tuya te digo como lo he echo ..... facil.... venga un abrazote y gracias Responder
parsuar Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ¡¡Bienvenido al foro!! Responder
SerVus Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas.S2 en primer lugar ,no sabia nada de presentaciones,asi´que pido perdon por ello y me presento.Hola a todos ,ne llamo pepe y tengo una maquina parecida a las vuestras va muuuuuuuuuy bien pero de vez en cuando me falla alguna chuminaaaaa.... A JOE muchas gracias por la informacion,y,decirte que solucionado el problema,me ha costado,pero al final va de p... m... .lo he hecho con una bomba de un passat que hay que poner el mtor a la del mio ,pero ya te digo que muy bien ,va mejor que antes.muchisimas gracias por todo ,y,si quiere cambiar la tuya te digo como lo he echo ..... facil.... venga un abrazote y gracias Ahora mejor tio,bienvenido sube unas fotitos del nene para que lo veamos todos y no te olvides de pasarte por aqui de vez en cuando a contarnos cosillas y opinar de las de los demas. P.D.Te pido disculpas por el mensaje anterior,pero es que aqui somos como una familia y jode un poco que venga la gente solo a que les solucionemos los problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.