mikett Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Muy buenas!!!! Me ha surgido una duda, aver si me podéis ayudar: Cuando lleno el depósito, el ordenador me marca autonomía para 400km. Cuando de siempre la autonomía marcada con el depósito recién llenado era de 700 aprox. Alguien me sabría decir a que se puede deber esto???? Saludos y gracias!!!! Responder
PhoeNix Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Se basa en la ultima medicion de consumo antes de parar a repostar, por lo que si has ido muy revolucionado y demas te marcaran menos KM de lo normal. Un Saludo Responder
yayaTT Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Eso mismo...si en los últimos Km le has dado "candela", el ordenador calcula la estimacion de la autonomia en función de esa misma "candela". Responder
mikett Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Eso mismo...si en los últimos Km le has dado "candela", el ordenador calcula la estimacion de la autonomia en función de esa misma "candela". Ah si??? No tenía ni idea!! Muchas gracias señores, ya me estaba precupando yo de que le pasaba algo a mi ordenador!! Saludosssss! Responder
RALLYMAN Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Se que cuesta creer, pero hace dos semanas me ocurrio que estando con el deposito en reserva, no pude acercarme a la primera gasolinera por tener prisa por llegar al trabajo, al salir me puse en plan economico y llegue con un consumo medio de 4,8l/100. Llene el deposito y la autonomia me marco 1115km!!! Obviamente, la cifra fue bajando rapidamente, suelo hacer entre 500 y 600km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.