ssanmor Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola, Como sabéis, tengo un problema con la inyección el motor de mi 2.4V6, no sé si tendrá que ver que instalé un kit de xenon, pero lo cierto es que ha coincidido. Bueno, el caso es que creo que el problema se reduce a la mariposa de admisión o a la centralita del motor (aunque responde a VAG-COM y el coche anda). En caso de que sea la centralita, he localizado alguna igual por Alemania, de segunda mano, claro. Me podríais decir qué hay que hacer para cambiarla? - En el ELSAWIN dice que hay que conectarla, codificarla (parece fácil, es sólo decirle el tipo de motor, país, etc), adaptar la mariposa, que ya lo he hecho alguna vez, y luego programar el inmovilizador. Sabéis cómo se hace ésto último? Dan muchos problemas estos cambios de centralita (suponiendo que sea el mismo modelo, claro)? Responder
IN audi TO Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Fisicamente se tarda 5 min. pero electronicamente no tengo ni idea. Creo que si es del mismo modelo de coche no habra ningun problema. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ssanmor Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Ya, si colocarla es muy fácil, pero el problema es que luego el coche arranque con ella (por el inmovilizador). Por favor, si alguien sabe cómo configurarlo, que me lo cuente. Gracias! Responder
ssanmor Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Echando un vistazo con VAG-COM acabo de ver una cosa bastante rara: Al dar el informe de códigos de error, mi ECU se identifica (el código de la pieza en sí de la ECU coincide con la referencia que me aparece en ETKA), pero el "software coding" sale 04102. Esto, acorde con el Elsawin, corresponde a un modelo de la unión europea, con cambio de 5 marchas manual, y equipado con ASR (el mio creo que no lo tiene). Lo más raro de todo es que el último dígito, el 2, no corresponde con el tipo de vehículo, ya que para un Audi A4 debería ser un 1. Alguien con un A4 V6 2.4 podría decirme cómo se identifica su ECU (se ve nada más conectar a la centralita del motor)? Me da que no está bien codificada. Responder
ssanmor Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Nadie tiene ni idea? Responder
duke80 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Nadie tiene ni idea? yo te lo podria mirar.... pero no tengo cable.... Responder
ssanmor Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Pues yo sí, y si finalmente tengo que hacer alguna cosa de estas, (esta semana me dirán qué se puede hacer en el Bosch Car Service), te vendría bien quedar un día y echamos un vistazo a tu coche y de paso miro si la codificación de tu ECU es igual y tomo algunas medidas de referencia con el VAG-COM? Te lo agradecería mucho, y de paso nos conocemos. Un saludo Editado 12 de Enero del 2009 por ssanmor Responder
duke80 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues yo sí, y si finalmente tengo que hacer alguna cosa de estas, (esta semana me dirán qué se puede hacer en el Bosch Car Service), te vendría bien quedar un día y echamos un vistazo a tu coche y de paso miro si la codificación de tu ECU es igual y tomo algunas medidas de referencia con el VAG-COM? Te lo agradecería mucho, y de paso nos conocemos. Un saludo perfecto, si necesitas algo avisame!!! Responder
ssanmor Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias, tío, en cuanto sepa algo de mi coche te comento, y si quedamos, lo mismo se viene otro amigo becinquero que tiene un 1.8T. Y si va todo bien, pues también podemos quedar y comentamos cosas de nuestras máquinas. Responder
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