Jump to content

Como cambiar centralita motor


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como sabéis, tengo un problema con la inyección el motor de mi 2.4V6, no sé si tendrá que ver que instalé un kit de xenon, pero lo cierto es que ha coincidido.

Bueno, el caso es que creo que el problema se reduce a la mariposa de admisión o a la centralita del motor (aunque responde a VAG-COM y el coche anda).

En caso de que sea la centralita, he localizado alguna igual por Alemania, de segunda mano, claro. Me podríais decir qué hay que hacer para cambiarla?

 

- En el ELSAWIN dice que hay que conectarla, codificarla (parece fácil, es sólo decirle el tipo de motor, país, etc), adaptar la mariposa, que ya lo he hecho alguna vez, y luego programar el inmovilizador. Sabéis cómo se hace ésto último?

 

Dan muchos problemas estos cambios de centralita (suponiendo que sea el mismo modelo, claro)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fisicamente se tarda 5 min. pero electronicamente no tengo ni idea.

Creo que si es del mismo modelo de coche no habra ningun problema.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un vistazo con VAG-COM acabo de ver una cosa bastante rara:

 

Al dar el informe de códigos de error, mi ECU se identifica (el código de la pieza en sí de la ECU coincide con la referencia que me aparece en ETKA), pero el "software coding" sale 04102. Esto, acorde con el Elsawin, corresponde a un modelo de la unión europea, con cambio de 5 marchas manual, y equipado con ASR (el mio creo que no lo tiene). Lo más raro de todo es que el último dígito, el 2, no corresponde con el tipo de vehículo, ya que para un Audi A4 debería ser un 1.

 

Alguien con un A4 V6 2.4 podría decirme cómo se identifica su ECU (se ve nada más conectar a la centralita del motor)? Me da que no está bien codificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí, y si finalmente tengo que hacer alguna cosa de estas, (esta semana me dirán qué se puede hacer en el Bosch Car Service), te vendría bien quedar un día y echamos un vistazo a tu coche y de paso miro si la codificación de tu ECU es igual y tomo algunas medidas de referencia con el VAG-COM? Te lo agradecería mucho, y de paso nos conocemos.

 

Un saludo

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí, y si finalmente tengo que hacer alguna cosa de estas, (esta semana me dirán qué se puede hacer en el Bosch Car Service), te vendría bien quedar un día y echamos un vistazo a tu coche y de paso miro si la codificación de tu ECU es igual y tomo algunas medidas de referencia con el VAG-COM? Te lo agradecería mucho, y de paso nos conocemos.

 

Un saludo

 

perfecto, si necesitas algo avisame!!! :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.