Arroy Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Pues eso que Ayer en la A92 camino de Almuñecar me calzo por el espejo retrovisor un calandra nueva de Audi y no era un A6. Rapido le dijo a la parienta que cojo la camara y saco alguanas fotillos. Cuado me puse detras mientras mi mujer encendia la camara, el Sportback se me despegó estilo OVNI, inteté seguirlo pero el aleman que lo llevaba seguro que no llevaba a su peque en el coche pero a 230 de marcador (210 en la Radio) no lo cojia, menos mal que se le cruzo un coche y ya lo tuve a tiro pero el condenado se me fue. Precioso, Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 cazado :o ....................y precioso S2 Responder
PepeA3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 no parece que tenga mala pinta Responder
Fernandisko Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 ¿¿¿ Que motorizacion era el sportback??? Responder
Arroy Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 No me dia tiempo a verlo, la foto esta hecha con zoom. Me adenlaro y se fue. Lo malo no es que corriera, por que mi coche tambien corre, lo malo era las cuvas a 200. Responder
javier Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 la verdad es que tiene muy buena pinta s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.