Jump to content

UN AÑO EN ASI


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, bueno deciros que hoy cumplo dos años en ASI, y que hasta aqui e llegado, gracias a vosotros y a los buenos amigos que e conocido, tras mis numerosas kddas.

 

Cada vez estoy mas contento, de estar en esta gran familia y espero que me aguanteis algunos años mas, espero tambien dar mucha guerra a los moderadores y administradores para que trabajen un poco.

 

Sin nada mas que contar, solo deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis, para poderos ayudar en todo lo que me sea posible

 

un fuerte abrazo para todos :crying_anim: :innocent::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, bueno deciros que hoy cumplo dos años en ASI, y que hasta aqui e llegado, gracias a vosotros y a los buenos amigos que e conocido, tras mis numerosas kddas.

 

Cada vez estoy mas contento, de estar en esta gran familia y espero que me aguanteis algunos años mas, espero tambien dar mucha guerra a los moderadores y administradores para que trabajen un poco.

 

Sin nada mas que contar, solo deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis, para poderos ayudar en todo lo que me sea posible

 

un fuerte abrazo para todos :crying_anim: :innocent::D

 

Feliz cumpleaños :clap1:

 

Jose, gracias a ti por ser como eres y por contarme entre tus amigos. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Jose. :(

 

Yo creo que las gracias deberemos dártelas a Ti todos los que te conocemos, por Tú forma de ser, el buen compañero que eres y el gran espíritu que tienes para estar con nosotros en las quedadas, a pesar de todo lo que te cuesta el viajar en estos momentos. :( :drool:

 

También como no, dar las gracias a esa incansable compañera y esposa que tienes(Alicia), que no te deja ni a sol ni a sombra. :thumbsup:

 

Bueno Jose, ya sabes que aquí tienes un amigo que espera verte en muchas quedadas mas y durante muchísimos años; entre ellas la Gallega de este año. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo. Suso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres veces hemos coincidido y tres veces que me he dado cuenta de la gran persona que eres.

 

Y que sepas, que no es que hayas llegado hasta aquí, sino que este es el principio de la ruta kilométrica que te queda por hacer en estos lares.

 

Y ya sabes la de gente que vas a tener a tu lado apoyándote :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, no te quedan años ni nada en seguir dando guerra a todos, y siempre como han comentado, con buena fe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente sois vosotros los que habeis echo que yo permanezca aqui durante estos dos años,viendo la gran familia a la que pertenezco y la cantidad de amigos que echo a lo largo de toda la geografia española, para mi eso no tiene precio, para todo lo demas master cars :claugh: .

 

En serio muchas gracias por darme vuestro apoyo y confianza en todo momento.

 

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que te queda por aquí. Tu buen humor, tolerancia, y ánimos son contagiosos para los demás. :D

 

Un abrazo. :lol2:

 

¿Que?. :notworthy:

¿Mande? :notworthy:

¿digame?. :notworthy:

 

Te debes de confundir de Josaudi, por que el que yo conozco,( aburrido estoy, por que kdd que voy, kdd que el esta), lo unico que hace es hablar, hablar y hablar, y no lo he visto nunca que deje entrar al tema a ningun compañero. :clap1:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que te queda por aquí. Tu buen humor, tolerancia, y ánimos son contagiosos para los demás. :thumbsup:

 

Un abrazo. :lol2:

 

¿Que?. :clap1:

¿Mande? :clap1:

¿digame?. :clap1:

 

Te debes de confundir de Josaudi, por que el que yo conozco,( aburrido estoy, por que kdd que voy, kdd que el esta), lo unico que hace es hablar, hablar y hablar, y no lo he visto nunca que deje entrar al tema a ningun compañero. :dl:

 

 

:kss1:

 

Puers veras cuando se apunte al foro una que yo conozco :bsh1: :dl: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que te queda por aquí. Tu buen humor, tolerancia, y ánimos son contagiosos para los demás. :thumbsup:

 

Un abrazo. :dl:

 

¿Que?. :clap1:

¿Mande? :bsh1:

¿digame?. :clap1:

 

Te debes de confundir de Josaudi, por que el que yo conozco,( aburrido estoy, por que kdd que voy, kdd que el esta), lo unico que hace es hablar, hablar y hablar, y no lo he visto nunca que deje entrar al tema a ningun compañero. :dl:

 

 

:kss1:

 

Puers veras cuando se apunte al foro una que yo conozco :lol2::kss1: :dl:

 

¿ Alica forera?. :lol2:

No me lo creo. :p

 

Al final tu vas a Benidorm, y ella se queda en Madrid, ¿no?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que te queda por aquí. Tu buen humor, tolerancia, y ánimos son contagiosos para los demás. :thumbsup:

 

Un abrazo. :dl:

 

¿Que?. :clap1:

¿Mande? :bsh1:

¿digame?. :clap1:

 

Te debes de confundir de Josaudi, por que el que yo conozco,( aburrido estoy, por que kdd que voy, kdd que el esta), lo unico que hace es hablar, hablar y hablar, y no lo he visto nunca que deje entrar al tema a ningun compañero. :dl:

 

 

:kss1:

 

Puers veras cuando se apunte al foro una que yo conozco :lol2::kss1: :dl:

 

¿ Alica forera?. :lol2:

No me lo creo. :p

 

Al final tu vas a Benidorm, y ella se queda en Madrid, ¿no?. :clap1:

Como le toque trabajar darlo por echo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.