PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Jose, esto solo es el principio de los principios. GRACIAS A TI POR SER ASI!! :clap1: Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Felicidades Jose, una de las mejores personas que he conocido aqui Y encima eres hijo predilecto del ala valenciana :claugh: Un abrazo y nos vemos pronto. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Felicidades Jose, una de las mejores personas que he conocido aqui Y encima eres hijo predilecto del ala valenciana :claugh: Un abrazo y nos vemos pronto. Me parece que no voy a volver a bajar por la costa este. Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Felicidades Jose, una de las mejores personas que he conocido aqui Y encima eres hijo predilecto del ala valenciana :claugh: Un abrazo y nos vemos pronto. Me parece que no voy a volver a bajar por la costa este. <_< Como eres, cuando vengas a la comunidadad valenciana las mismas veces que he ido yo a Navarra, te hacemos tambien Josaudi y Alicia han estado viniendo a casi todas las quedadas valencianas ( menos una cena creo ) desde que estan con nosotros Lastima la distancia eh Josema Responder
Antoñito Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Lo dicho. Felicidades. Responder
Davisuco Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Felicidades con retraso Jose :clap1: (coñe...ahora que lo veo, yo tambien "cumplí" hace una semanita :clap1: ) Como se pasa el tiempo de rápido en esta FAMILIA :clap1: Responder
karpu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, al tiempo que felicito a Josaudi (uno de los pocos que conozco en persona, en la KDD Manchega), y como la fecha de registro es la misma, pero en diferentes años, me auto felicito por llevar por aquí 4 años y no abro un post nuevo. :claugh: PD: Karpu posteando en el general???? IN-creible :claugh: Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es el UNICO consuelo que me queda. Los DOS AÑOS tan intensos y felices que paso en ASI, fueron los dos mejores años.... fue FELIZ. Descansa en paz figura, descansa en paz :crying_anim: el verdadero espíritu del foro... Responder
karpu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No me jodas ABUELO. Qué le ha pasado?? Responder
ismacom Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No sabía nada, hasta que en otro foro he visto un hilo despidiéndose de josaudi. No tengo palabras, me he quedado de piedra... Hablamos en Navidades, y una vez más corroborar lo gran persona que siempre ha sido. Por favor, me gustaría saber qué le ha pasado, que estoy totalmente desinformado, y me da vergüenza llamar a su mujer ahora. Sólo dar mi pésame a la familia, y a todos en general, ya que se ha perdido una grandísima persona. Hasta siempre Jose. Responder
Wok Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No me jodas ABUELO. Qué le ha pasado?? Mirad el hilo JOSAUDI DESCANSA EN PAZ Hoy es un día muy triste para toda la gran familia ASI. Hemos perdido a un gran compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.