Juanma24 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ase algun tiempo me registre en este foro en el mejor foro de toda españa y del extranjero pero todavia no e tenio oportunidad de presentarme como me korresponde saludando y dando gracias kon todos los k me aveis ayudado y por supuesto kon unas fotiyos. las fotos son un poko viejas fue cuando me lo kompre y desde entonces asta aora a kambiado un poko ya os mostrare mas esta noche y lo k e ido kambiando lo dicho gracias un saludo a todos los k aceis k este foro marche tan bien un saludo muy cordial a todos de parte de un sevillano mas en este foro :crying_anim: Responder
Juanma24 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 otra Responder
Juanma24 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 otra del interior Responder
Juanma24 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 esta es de esta tarde esta xungo tobia pork me lo tienen k pintar esta semana agachar y ponerme pilotos traseros nuevos Responder
nachopassat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** que guapo, que asientos en cuero tienes madre mia!!!!! muy wapo socio! Responder
Juanma24 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 gracias nacho aver si ago fotos nuevas por dentro y con una camara de fotos k estas fotos las hice con el movil. un saludo de un sevillano Responder
peceramic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 wapo tio y mas con esas llantas... Responder
pequeñajo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 muy bonito compañero, llantas, asientos , volante muy guapos, lo único la antena que le has puesto no me encaja mucho pero bueno..... aprobado :claugh: Responder
Portugues Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Esta muy chulo,pero por favor,hazle un tratamiento a la piel de esos asientos si no quieres que partan en dos dias... Un saludo.Portugues. Responder
Juanma24 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 portugues un tratamiento cual que ai que aser para eso? ah! y lo de la antena no es una antena es una aleta de tiburon como la de los bmw solo para adornar. ya pondre mas fotos un saludo y gracias a todos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bienvenido! Bonito berlina! Responder
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muy bonito, y las RS4 le quedan muy guapas... Pero por diosss, quitale ese tumor que le has puesto en el techo!! Saludos Responder
dha Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 buenas juanma a lo que se refiere portugues, es que le hagas una limpieza/restauracion del cuero... como sabes es piel y hay que nutrirlo y cuidarlo o se cuarteará y se estropeará y mas en nuestros coches que no son nuevos y el cuero es mas delicado que los coches actuales. yo te recomendaria un kit de limpieza de este estilo: http://store.carcareeurope.com/product.php...t=13&page=1 de esta manera lo tendras limpio y nutrido. de todas maneras echate un ojo a la pagina que a lo mejor encuentras algo mas economico que tambien te sirva. saludos Responder
Juanma24 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 rafa tio no es un tumor jajajajaja iyoo que a mi me gusta tio que pasa jajajajajaja. Dha no savia que los asientos de cuero abia que tratarlos y eso, si no ya hubiera comprao algo pa echarle bueno ya mirare aver que ai poraqui por la zona donde vivo aver si enkuentro algo para tratar los asientos gracias a todos :crying_anim: Responder
MIGUELSPORT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hazle caso a dha que los asientos te van a cambiar, vas a ver una diferencia, Saludos.Miguel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.