Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Necesito ayuda.. creo que me han intentado robar mi A3


Gladiador A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. Llevo desde hace unos años siguiendo los foros de esta página, me parece genial, pero hoy me he visto obligado a registrarme para poder pedir ayuda..

 

Resulta que ayer por la noche cuando bajé a la cochera a por mi cochecito, me encontré que tenia el capó abierto, la tapa de la bateria abierta y la pieza de plastico negra que hay debajo de los limpiaparabrisas partida en el lado del copiloto.. posteriormente seguí indagando lleno de nervios y ví que me habian roto el cristal del conductor con un ladrillo y que me habian robado la radio que tenia instalada desde el mes de agosto.. una Alpine, modelo Ida-X100, para poder usar el Ipod.

 

Entiendo que robar una radio eso le pasa a mucha gente.. lo asumo.. pero no entiendo por qué me han tocado en la bateria del coche, y por qué han partido esa pieza.. me habrán intentado robar el coche y por lo que sea no han podido y finalmente se llevaron la radio? que sentido tiene que hayan toqueteado en el motor del coche? El tema es que la cochera tiene dos puertas la de la calle a la cual arrancaron el cable del motor para que no se cerrara y otra interior donde aparcan unos 10 coches más y que no estaba forzada.. Volveríais a dejar el coche ahi?? o cambiariais de cochera? pensais que lo tengan fichado? que medidas debo adoptar mas adelante para que no lo puedan robar? un cepo? candados? no se.. estoy desesperado. Mi coche ya es un abuelete en comparacion a los de muchos.. cumple 4 añitos en julio.

 

Os adjunto unas fotos del trabajito que hicieron en mi cochera. Por favor ayudadme!

 

Gracias.

post-40798-1231609817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web