Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Necesito ayuda.. creo que me han intentado robar mi A3


Gladiador A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. Llevo desde hace unos años siguiendo los foros de esta página, me parece genial, pero hoy me he visto obligado a registrarme para poder pedir ayuda..

 

Resulta que ayer por la noche cuando bajé a la cochera a por mi cochecito, me encontré que tenia el capó abierto, la tapa de la bateria abierta y la pieza de plastico negra que hay debajo de los limpiaparabrisas partida en el lado del copiloto.. posteriormente seguí indagando lleno de nervios y ví que me habian roto el cristal del conductor con un ladrillo y que me habian robado la radio que tenia instalada desde el mes de agosto.. una Alpine, modelo Ida-X100, para poder usar el Ipod.

 

Entiendo que robar una radio eso le pasa a mucha gente.. lo asumo.. pero no entiendo por qué me han tocado en la bateria del coche, y por qué han partido esa pieza.. me habrán intentado robar el coche y por lo que sea no han podido y finalmente se llevaron la radio? que sentido tiene que hayan toqueteado en el motor del coche? El tema es que la cochera tiene dos puertas la de la calle a la cual arrancaron el cable del motor para que no se cerrara y otra interior donde aparcan unos 10 coches más y que no estaba forzada.. Volveríais a dejar el coche ahi?? o cambiariais de cochera? pensais que lo tengan fichado? que medidas debo adoptar mas adelante para que no lo puedan robar? un cepo? candados? no se.. estoy desesperado. Mi coche ya es un abuelete en comparacion a los de muchos.. cumple 4 añitos en julio.

 

Os adjunto unas fotos del trabajito que hicieron en mi cochera. Por favor ayudadme!

 

Gracias.

post-40798-1231609817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buahh vaya put*da pufff y la que mas duele anda que no, sinceramente no sabria ni lo que hacer, eso si si pudiera cambiarlo de cochera o algo lo haria una vez que prueban y saben como va el tema seguro que la 2 es mas facil. Que atajo de gentuza que hay en este pais, mejor no haber visto nada porque sino estarias en las noticias seguro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Tienes alarma?motivo por el cual pueden haber quitado lo de la bateria para que parara...

2.lo de la pieza nerviosos perdidos sin saber abrir el capo para cortar la bocina tiran de cualquier lado para abrir...

3.para llevarse este coche solo tienen que romper el cristal y con un aparato parecido al vag com enchufarlo en el cable ide de abajo del conductor el cable morado y que les descodifique el tema.. con una llave pirata arrancar y listo.

QUE HARIA?

-Si no tienes alarma....(no entiendo lo de la bateria...)ponerla.o simulacion de ella.

-ponerle una barra en el volante la de artago es la mejor te lo digo por experiencia....tenia un kadett el mas facil de robar....es una barra amarilla va cerrada en un lado y en el otro una especie de u que se queda entre el marco y la ventana de alante y la del conductor.. NO EL BATE DE BESIBOL NIUNO PARECIDO DE COLOR ROJO...LA AMARILLA Y NEGRA... en el alcampo las vendian...

-otra buena es la de el volante al asiento...

las unicas maneras de quitar estas es como todas la cerradura...y cortar el volante...que tb lo suelen hacer...

 

si podeis poner carteles en el garaje de que teneis camaras de vigilancia mejor es algo que echa a los ladrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, España AHORA es así... Intenta arreglar con el seguro, a ver que sacas... Yo te puedo ayudar con un post en el que ya se habló de antirrobos Link Antirrobos

En cuanto a si tienes alarma, tengo entendido que lleva una batería independiente a la del coche, así como una bocina independiente; pero no me hagas mucho caso.

El coche si te lo quisieran llevar, yo creo que te lo llevarían igual (en caso de que estuvieran muy enamorados de él), pero hay gente muy "poco profesional". Yo creo que el interés de ellos era la radio, pero lo del capó... a mi no me tiene sentido.

Lo de poner un aviso de que hay cámaras en el garaje es una buena idea, y hoy en día se consiguen bien las pegatinas. Lo malo, si entra un tio de paisano en el garaje que en realidad no va a coger un coche, sinó que va a ver si hay o no cámaras.

 

Un saludo y suerte!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.. La verdad estoy un poco confuso pero bueno... Ayer en el concesionario me comento el jefe de taller que donde está la pieza esa partida es mas o menos por donde está localizada la centralita del vehículo y que tenía mala pinta.. o bien que intentaron llevarse la centralita o llevarse el coche.. yo ya no se que pensar.

 

En fin, el coche si que tiene la alarma volumetrica opcional, pero no estaba la bateria desconectada cuando me encontré el coche asi..

 

Gracias por el link de los antirrobos.. ahora voy a ver cual compro para quedarme mas tranquilo.. aunque una cosa está clara si se lo quieren llevar.. se lo llevarán. Esperemos que no! Muchas gracias a todos. Lo q está claro es que a partir de ahora.. me quedo con la radio original de casa.

 

Estoy pensando en pedir que me pongan un climatizador para poder poner una concert 3 de 2 din, ya que mi climatizador esta reventado. A ver lo que me dicen y a ver si no tengo que pagar la diferencia.

 

Gracias a todos otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, siento mucho esos desperfectos masivos que te han hecho en el coxe, decirte, qesta gente si lo intentaron una vez volveran con el tiempo, el dia q compre mi culohuvo lo meti en una coxera, al dia siguiente ya tenia forzada mi cerradura, (x lo visto no les dio tiempo o salto la alarma) dias mas tarde volvieron a repetir la faena, pero esta vez x el maletero y sucedio lomismo ono eran muy finos, decidi de cambiar de coxera, y mano de santo en 2 años no me lo han vuelto a tocar nunca, conclusion, o era alguien del edificio, algun pastillero de fin de semana,o similar, o lo tenian hay localizado y al cambiarlo le perdieron el rastro, x cierto dile a tu seguro q tenias 50 euros en la guantera pa casos de emergencis jajaj suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo ocurrido, afortunadamente todo lo que te han hecho tiene solución y el coche te quedará como nuevo... supongo que el seguro te lo cubrirá al 100%.

 

En cuanto al tema de la cochera... yo si pudiera cambiaría de sitio porque como dice el compañero si lo han intentado una vez puede que lo vuelvan a intentar. Aunque no tiene porqué ocurrir... parecen ser un tanto chapuceros los que hicieron eso... no tienen pinta de "profesionales".

 

por cierto...

 

 

 

1.Tienes alarma?motivo por el cual pueden haber quitado lo de la bateria para que parara...

2.lo de la pieza nerviosos perdidos sin saber abrir el capo para cortar la bocina tiran de cualquier lado para abrir...

3.para llevarse este coche solo tienen que romper el cristal y con un aparato parecido al vag com enchufarlo en el cable ide de abajo del conductor el cable morado y que les descodifique el tema.. con una llave pirata arrancar y listo.

QUE HARIA?

-Si no tienes alarma....(no entiendo lo de la bateria...)ponerla.o simulacion de ella.

-ponerle una barra en el volante la de artago es la mejor te lo digo por experiencia....tenia un kadett el mas facil de robar....es una barra amarilla va cerrada en un lado y en el otro una especie de u que se queda entre el marco y la ventana de alante y la del conductor.. NO EL BATE DE BESIBOL NIUNO PARECIDO DE COLOR ROJO...LA AMARILLA Y NEGRA... en el alcampo las vendian...

-otra buena es la de el volante al asiento...

las unicas maneras de quitar estas es como todas la cerradura...y cortar el volante...que tb lo suelen hacer...

 

si podeis poner carteles en el garaje de que teneis camaras de vigilancia mejor es algo que echa a los ladrones...

 

 

La alarma de Audi (la que se monta en fábrica como extra) funciona incluso desconectando la batería del coche... lo he comprobado! supongo que tiene una pequeña batería interna que la mantiene activa durante un tiempo a pesar de haber desconectado la batería del coche para evitar precisamente esto. Desconozco si otros sistemas de alarma montados a posteriori hacen lo mismo.

 

:innocent:

 

 

 

 

Lo siento mucho, España AHORA es así... Intenta arreglar con el seguro, a ver que sacas... Yo te puedo ayudar con un post en el que ya se habló de antirrobos Link Antirrobos

En cuanto a si tienes alarma, tengo entendido que lleva una batería independiente a la del coche, así como una bocina independiente; pero no me hagas mucho caso.

El coche si te lo quisieran llevar, yo creo que te lo llevarían igual (en caso de que estuvieran muy enamorados de él), pero hay gente muy "poco profesional". Yo creo que el interés de ellos era la radio, pero lo del capó... a mi no me tiene sentido.

Lo de poner un aviso de que hay cámaras en el garaje es una buena idea, y hoy en día se consiguen bien las pegatinas. Lo malo, si entra un tio de paisano en el garaje que en realidad no va a coger un coche, sinó que va a ver si hay o no cámaras.

 

Un saludo y suerte!

 

 

Claro, hace unos años en españa nadie robaba un coche, qué tiempos aquellos.... :crying_anim: chorizos y ladrones los han habido y habrán siempre, aquí en españa, en francia, en alemania, y en todos lados!

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, hace unos años en españa nadie robaba un coche, qué tiempos aquellos.... :cry1: chorizos y ladrones los han habido y habrán siempre, aquí en españa, en francia, en alemania, y en todos lados!

 

 

saludos!!!

 

Tienes razón, pero ahora se dedican más a mangonear. Meter el coche en un bunquer es lo que queda, y aún así seguro que hay alguno que se pone a picar la pared... como pasó en mi garaje. :thumbsup:

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue lo de la alarma lo que les llevo a abrir el capo para ver si podian desconectarla..ya que aunque tenga una bateria ocional si la bocina la quitan que es lo que hacen te quedas sin nada que suene...ya que solo tiene una bocina....aunke dos baterias....

no la encontrarian se pondrian nerviosos al trabajar en tu coche...o vendria alguien y lo dejaron....

la verdad que pinta muy buena no tiene yo haria dos cosas prioritarias...

cambiar el coche de garaje y en el garaje nuevo poner carteles pagados de mi bolsillo de que existen camaras que aunke vayan a observar las camaras hoy en dia por suerte o por desgracia las hay muy muy pequeñas...siempre optaran por algo mas facil..

-para que robar un coche en un garaje con posible camara.

-con un antirrobo que tarda 20 segundos mas en quitar...

-con alarma ya que lo pone en la ventailla que si no lo pone lo pondria...que tarda 20 segundos o 40 en desconectar

teniendo otro en otro lugar de mas facil acceso?

si van a por algo se lo llevan..

yo cambiaria el coche de garaje y haria lo que te dije...

un saludo y suerte.

por cierto ponle ya dos din o incluso navegador..

habla con ellos pideles oferta que pagas algo mas..o navegardor o 2din fijo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.