Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Necesito ayuda.. creo que me han intentado robar mi A3


Gladiador A3

Publicaciones recomendadas

Ánimo, y prioridad (si puedes) seguro todo riesgo sin franquicia!!!!, esté o no en garaje!!!

 

PD: La policía no pudo encontrar ninguna huella o algo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q ijosdep... ami me robaron ace poko los epejos y ya no me fio de dejar el coxe solo.... me cago en la o**** q gente maxo, y el mio lo desquiciante esq no lo guardo en coxera, me gusta mas en la calle por el paso de gente y coxes... pero la put*da esq fue en mi curro dond me los quitaron... asiq ya no estoy tranquilo en ningun lado.... lo siento muxo tio por tu coxe es un verdadero destrozo, pero como dicen, piensa que el seguro te lo deja nuevo y no dudes en cambiarle la radio por una mejor ya que te lo ponen paga un poco mas ....

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo:

1 sospecharon lo de la alarma y abrieron el capo para desconectar la alarma

2 lo del ladrillo son chorizos de poca monta

creo que buscaban piezas a lo de la radio es que te la ficharon, niñatos en el barrio, fijo

 

un tio capaz de llevarse un coche lo abre con la poll* sin romper nada

 

si puedes cambia de parking, pq ta ya fichado,

si has ido a talleres ultimamente, les diste tu dirreccion (y ahi tienes el coche.....)..... que yo no digo nada

 

esto es una practica mu habitual de ciertos talleres y compra y venta (NO DE TODOS, pero de quien fiarse)....... y H.P. que en el mundo de las motos asi las fichan, y esto ya es conocido

 

gasta te las pelas en un buen corta corrientes y con conexion oculta, pregunta por ahi, si no te dire como :fisch:

 

insisto huele a niñatosssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue lo de la alarma lo que les llevo a abrir el capo para ver si podian desconectarla..ya que aunque tenga una bateria ocional si la bocina la quitan que es lo que hacen te quedas sin nada que suene...ya que solo tiene una bocina....aunke dos baterias....

no la encontrarian se pondrian nerviosos al trabajar en tu coche...o vendria alguien y lo dejaron....

la verdad que pinta muy buena no tiene yo haria dos cosas prioritarias...

cambiar el coche de garaje y en el garaje nuevo poner carteles pagados de mi bolsillo de que existen camaras que aunke vayan a observar las camaras hoy en dia por suerte o por desgracia las hay muy muy pequeñas...siempre optaran por algo mas facil..

-para que robar un coche en un garaje con posible camara.

-con un antirrobo que tarda 20 segundos mas en quitar...

-con alarma ya que lo pone en la ventailla que si no lo pone lo pondria...que tarda 20 segundos o 40 en desconectar

teniendo otro en otro lugar de mas facil acceso?

si van a por algo se lo llevan..

yo cambiaria el coche de garaje y haria lo que te dije...

un saludo y suerte.

por cierto ponle ya dos din o incluso navegador..

habla con ellos pideles oferta que pagas algo mas..o navegardor o 2din fijo..

 

Muchas gracias a todos otra vez por vuestro apoyo..

Respecto a lo comentado por Mochi696, creo que es mi intención.. xq además el climatizador creo que esta fastidiado también.. Lo que ocurre es que ya me da un poco de susto meterme a poner un navegador, por si me lo roban, aparte el original tiene que costar un pastón... y el seguro no creo que me lo quiera poner.. jejeje Como mucho me cubrirá una radio nueva del modelo concert II, que es la de serie q traia. Se subirá mucho de precio?

 

Se puede fiar uno de los rns-e que venden por e-bay?

 

Un saludo a todos! y por cierto... ya me he encargado un autolock de esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue lo de la alarma lo que les llevo a abrir el capo para ver si podian desconectarla..ya que aunque tenga una bateria ocional si la bocina la quitan que es lo que hacen te quedas sin nada que suene...ya que solo tiene una bocina....aunke dos baterias....

no la encontrarian se pondrian nerviosos al trabajar en tu coche...o vendria alguien y lo dejaron....

la verdad que pinta muy buena no tiene yo haria dos cosas prioritarias...

cambiar el coche de garaje y en el garaje nuevo poner carteles pagados de mi bolsillo de que existen camaras que aunke vayan a observar las camaras hoy en dia por suerte o por desgracia las hay muy muy pequeñas...siempre optaran por algo mas facil..

-para que robar un coche en un garaje con posible camara.

-con un antirrobo que tarda 20 segundos mas en quitar...

-con alarma ya que lo pone en la ventailla que si no lo pone lo pondria...que tarda 20 segundos o 40 en desconectar

teniendo otro en otro lugar de mas facil acceso?

si van a por algo se lo llevan..

yo cambiaria el coche de garaje y haria lo que te dije...

un saludo y suerte.

por cierto ponle ya dos din o incluso navegador..

habla con ellos pideles oferta que pagas algo mas..o navegardor o 2din fijo..

 

Muchas gracias a todos otra vez por vuestro apoyo..

Respecto a lo comentado por Mochi696, creo que es mi intención.. xq además el climatizador creo que esta fastidiado también.. Lo que ocurre es que ya me da un poco de susto meterme a poner un navegador, por si me lo roban, aparte el original tiene que costar un pastón... y el seguro no creo que me lo quiera poner.. jejeje Como mucho me cubrirá una radio nueva del modelo concert II, que es la de serie q traia. Se subirá mucho de precio?

 

Se puede fiar uno de los rns-e que venden por e-bay?

 

Un saludo a todos! y por cierto... ya me he encargado un autolock de esos..

 

 

A mí tambien me daría "miedo" poner el navegador nada más sucederme algo ASI... ten en cuenta que el seguro solo te pagará lo que tenías asegurado es decir lo que te venía de serie a menos que declarases algún otro extra.

 

de todos modos si puedes comentalo al del taller que te vaya a arreglar el asunto y le explicas que estás interesado en pasarte a doble din, la factura de las piezas que necesitas prácticametne será igual a la de 1 din y tú pagas la diferencia.

 

Con la radio sucede lo mismo, si te pasas a doble din te puedes poner la concert III en lugar de la II pagando la diferencia .... el navegador nuevo no te lo aconsejo porque te cobraran como 2000 euros solo por el aparato! mejor mirar en un sitio tipo todonavegadores o bien en ebay. Yo el mio lo compré en ebay por poco más de 600 euros y estoy muy contento con él. La radio nueva puedeq que te cueste 400 euros, si te la paga el seguro pues tú pones 200 o 300 más y ya tendrás el navegador....

 

 

todo es cuestión de valorarlo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la radio sucede lo mismo, si te pasas a doble din te puedes poner la concert III en lugar de la II pagando la diferencia .... el navegador nuevo no te lo aconsejo porque te cobraran como 2000 euros solo por el aparato! mejor mirar en un sitio tipo todonavegadores o bien en ebay. Yo el mio lo compré en ebay por poco más de 600 euros y estoy muy contento con él. La radio nueva puedeq que te cueste 400 euros, si te la paga el seguro pues tú pones 200 o 300 más y ya tendrás el navegador....

 

 

todo es cuestión de valorarlo :claugh:

 

Me parece muy sensato lo que te dice Air Crusan en este párrafo..valóralo y haz cuentas con el tema del seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.