Veyron Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Acabo de instalar los espejos calefactados (unos 90 € en el conce) siguiendo el brico disponible en el foro y como bien se indica el coche dispone del cableado, sustituir espejos enchufar y listo. Al no tener VAG COM he probado lo que había leido en algun post: arranco el coche, posición del mando de los retrovisores en posición del medio, conecto la luneta térmica y no funcionan La temperatura exterior de 4 grados y mientras la luneta trasera se calienta ostensiblemente, los espejos no. En 2 meses tengo que pasar le revisión de los 2 años y le diré al conce que me los active con el VAG COM. A alguien le funciona sin activarlos? Salu2. Responder
claverias23 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ami tampoco..los cambie los normales por los termicos y nanai de la xina..me los cambiaron en el conce gratis ya que me robaron los retrovisores y en recambios segun eyos valen lo mismo normales que termicos asi que les dije que me los pusieran y yau pensando tb que irian pero no van..bueno me an salido gratis ya los activare con el cable.. saludossssssss!!!! Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si eres de madrid yo si kieres te los activo..por una cocacola... Responder
fsdt05 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si eres de madrid yo si kieres te los activo..por una cocacola... yo te pago una coca-cola y unas bravas!!!en leganes o fuenlabrada gracias. Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 fuenlabrada pero tendra que ser despues del dia 17 ya que antes me va a ser imposible Responder
Veyron Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si eres de madrid yo si kieres te los activo..por una cocacola... Gracias por el ofrecimiento pero me queda muy lejos Salu2. Responder
fsdt05 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 fuenlabradapero tendra que ser despues del dia 17 ya que antes me va a ser imposible Vale, yo en esas fechas también puedo, ta mando un mp esa semana y estamos en contacto. Muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.