MACHAKA-OS Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a Todos, va una de consumos de mi Q5 TDI 2.0 manual Pongo el ordenador 2 a cero cada 5000 km los primeros 5000 km me sacó de media 7.2 l los 2.500 km siguientes lleva una media 7.0 l La mayoría del uso es por carretera, si pasar de 130 km/h sálvo alguna excepción. No está la cosa para perder puntos. Responder
alazar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola,pues me han dejado los de la casa un Q-5 tdi 170 manual le he hecho 1300 km y la media fue de 9 l/100 eso si sin compasión estirando bien las velocidades,y alguna vez al límite. Para sacarle jugo a este motor tienes que jugar bastante con las velocidades y tener el motor preparado para adelantar . Por otro lado el parcial 2 marcaba 4500km y la media era de 8´8. Me ha gustado la suspensión de serie para todo uso,firme y poco valanceo. Total que me lo pasé dos días en grande y gozandolo,pues el q-5 tenia 12000km El mio va a ser el tdi170s-tronic,espero que no me defraude el cambio automático porque el motor es lo que es va muyfino es poco ruidoso y responde ,pero no se le pueden pedir peras al olmo,dendro de poco saldrá el tdi de 200cv y le dará la guinda que le falta. un saludo a todos Responder
Putxe Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Aupa majos!!! Levo con el coche aprox. unos 6000 Km, y la media del ordenador de a bordo 7,5l a los 100Km. Comentaros que he circulado con el vehiculo como circula cualquier persona "normal", y cuando me refiero a "normal", no soy de los que va "enchufado", pero tampoco "pisando huevos" precisamente. Por último decir que estoy gratamente sorprendido con el consumo/comportamiento...y tiene mérito que lo diga yo porque fui de los más escepticos con los llamados "consumos teóricos medios" de Audi. Un saludo a todos. Responder
alazar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, quería réctificar lo de los consumos,no eran 9L/100km.sino que exáctamente de 9'1L/100km. Ahora estoy deacuerdo con Machaka-os iendo normal, que es como se debe de ir, se pueden sacar tranquilamente esas cifras.Por eso estoy esperando ansiosamente mi Q-5 TDI 170 S-TRONIC BLANCO IBIS.Para septiembre fotos y consumos. saludos Responder
DANIELRO Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Con el tiempo que ya lleva el Q5 en la calle pienso que sería muy útil que los propietarios nos vayan dando más datos de consumos reales a los que lo estamos esperando o a los que valoran comprarlo. Muchas gracias a todos y ánimo. Responder
albertp05 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Con el tiempo que ya lleva el Q5 en la calle pienso que sería muy útil que los propietarios nos vayan dando más datos de consumos reales a los que lo estamos esperando o a los que valoran comprarlo. Muchas gracias a todos y ánimo. Q5 6velocidades, cambio manual, gasolina 2.0T 5200 km (aprox 85% carrretera con limitacion 100Km/h, 15% ciudad) Suelo ir como mucho un 5% por encima del limite legal, de vez en cuando le pego algun aceleron (incorporaciones, adelantamientos) El ADS lo llevo el 90% del tiempo en modo AUTO (el acelerador no responde de forma "nerviosa" como con el modo Dynamic) Consumo: 9,2 litros/100 (media del contador 2 del ordenador, con 5200Km acumulados) Creo que bajara un poco, porque la media actual de mis recorridos de 25 km diarios son casa-trabajo (7.2 litros), trabajo-casa (8,7 litros) Suelo realizar el cambio de marchas cuando me lo sugiere un mensajito que aparece en la pantalla de la consola central. Saludos. Editado 8 de Julio del 2009 por albertp05 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.