Bully Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola chicos. Tengo una pantalla, la DDX 7029 si no me equivoco de modelo, pero bueno, en resumen, que se trata de las últimas altas de gama con la diferencia de que con las dos superiores son cuatro prestaciones de menos y no disponer de navegador integrado. Me gustaría ponerle uno a pesar de tener un Tom Tom como regalo de cumpleaños hecho por un amigo mío. ¿Qué me enlazais como páginas teniendo unos buenos y asequibles precios? El otro lo pasaría al Leon, de esta forma los dos disponen de navegación sin tener que llevar y traer el aparato regalado causándole alguna averia. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 No entiendo muy bien lo que quieres. Responder
BoMBaI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Yo creo entender que quiere quitar el DDX y el Tom Tom y meterle un kenwood con navegador integrado (DNX). Si es así, échale un vistazo a ésta búsqueda de ebay, hay precios bastante asequibles. Saludos. Editado 11 de Enero del 2009 por BoMBaI Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Exactamente lo que deseo es esto: http://www.kenwood.es/products/car/navegac...dores/KNA-G421/ a un precio mucho más asequible. De ahí a vere si encontráis alguna buena oferta. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Es carillo sí...el mejor que he encontrado, ha sido éste a 388€ más envío. Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Bombal. Gracias por el enlace pero no aparece el producto. ¿Habría posibilidad de ver algún otro sobre ese precio tratándose de uno de la marca Kenwood? Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Bully, tienes razón..Mira a ver si éste lo puedes visualizar. El precio, 8€ menos, es parecido pero unos 20€ más caro en el envío. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.