Trotamundo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola, me he registrado hace poco y todavía no había puesto fotos del coche ni detalles. Audi A3 Sportback 2.0 TDI Entregado en marzo de 2005 Acabado Ambition Inserciones en plata medial Bluetooth Parrot Ahora (no tengo fotos todavía) llantas réplica S5 para la temporada de invierno, con neumáticos Nokian WR M+S. Tiene 80.000 km y aguantando como un campeón. Me hubiera gustado presentarlo nuevo, pero no os conocía. Modificaciones en mente si decido quedármelo otros 3 añitos: Paragolpes delantero, trasero y parrilla S. Salu2, Responder
Davgon Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola, me he registrado hace poco y todavía no había puesto fotos del coche ni detalles. Audi A3 Sportback 2.0 TDI Entregado en marzo de 2005 Acabado Ambition Inserciones en plata medial Bluetooth Parrot Ahora (no tengo fotos todavía) llantas réplica S5 para la temporada de invierno, con neumáticos Nokian WR M+S. Tiene 80.000 km y aguantando como un campeón. Me hubiera gustado presentarlo nuevo, pero no os conocía. Modificaciones en mente si decido quedármelo otros 3 añitos: Paragolpes delantero, trasero y parrilla S. Salu2, Bienvenido al foro Trotamundo!!! Ya sabes que "nunca es tarde si la dicha es buena", bienvenido de nuevo y en lo que te pueda ayudar no dudes en contactar conmigo. Gente Otro Sportback en el foro!!!! (jejejeje) Un saludo!!! Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bienvenido entonces, un Sportback Muy cuidado, bienvenido Responder
Javi110 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Buenasss!!!! unas fotos de las llantas del S5 Editado 10 de Enero del 2009 por Javi110 Responder
atabalado Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenasss!!!! unas fotos de las llantas del S5 +1 Buen coche ... y a ver esas fotos con las nuevas llantas, seguo que le quedan de vicio. Bienvenido, y a disfrutarlo con cabeza ! Saludos ! Responder
Trotamundo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Aquí van los fotos con las répilcas s5 en 17" con los neumáticos de invierno: Le he quitado las tapas de estas llantas porque no me gustaban, y le he dejado las tapas de las de serie. Ahora no se si poner los tapones de los tornillos o dejarlos vistos ¿? Salu2, Editado 15 de Febrero del 2009 por Trotamundo Responder
Viann Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bienvenido. Bonito coche, no le pongas las tapas a los tornillos como ya sabrás es un engorro quitarlas y así queda muy bien. Un puntazo lo de la center cap original envez de las que te venian con las llantas yo lo prefiero muchisimo más como lo tienes. Aparentan bastante para 17'', lo dicho muy guapo. Saludos Responder
Hellsin Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bonitas llantas!! Haber cuando me puedo hacer con unas iguales pero en 18" jeje. A mí también me gusta el detalle de haber dejado las tapas originales, porque la cosa esa en forma de estrella que llevan las llantas nuevas tampoco me gusta nada. Saludos Responder
Trotamundo Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Gracias! Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Esa bandera aragonesa luciendo!!!, jeje, guapo coche a ver cuando te vienes por la capi a alguna kdada.. las llantas guapísimas! Responder
Cardelino Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 vaya llantazas, a lucirlas por Teruel y por toda España. Vivan las fiestas del torico Responder
MCLaren™ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Increíble tus llantas... Saludos Responder
Trotamundo Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Esa bandera aragonesa luciendo!!!, jeje, guapo coche a ver cuando te vienes por la capi a alguna kdada.. las llantas guapísimas! Aupa Aragón!! En cuanto sepa de alguna kdada me teneis por allí. Salu2, Responder
Trotamundo Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 vaya llantazas, a lucirlas por Teruel y por toda España. Vivan las fiestas del torico Vivan los Pilares! Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 bonito sb, pero yo lo hubiese puesto unas 18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.