fpacha Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Hola a todos Pues mi pregunta era esa, si alguien le ha instalado los espejos térmicos al coche cuando no lo llevaba de fábrica. Me gustaría ponerselos pero no sé si se puede ya que he leido que no hay forma de que funcionen. Un Saludo. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hola! Yo estoy en ello, de hecho hay un post por ahí donde viene toda la película, pero ahora con estos calores tengo parado el tema. A ver si encuentro el post y lo pongo... Salu2. Responder
fpacha Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Gracias Mad-i No hace falta, ya lo he leido Pero eso es un culebrón de la o****. No creo que sea tan complicado, yo creo que funcionan como dicen segun velocidad y temperatura. Imagino que en Audi habrán pensado que va mejor pero para los que tenemos un clima intermedio pues como que no sirve de mucho... A mi tampoco se me calientan para tu información, y el mio es 2002. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 De nada! De todos modos cuando coja las vacaciones le voy a pegar un chequeo eléctrico al tema para dejarlo listo a falta de que haga frio y los pueda probar. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 De nada! De todos modos cuando coja las vacaciones le voy a pegar un chequeo eléctrico al tema para dejarlo listo a falta de que haga frio y los pueda probar. Salu2. Responder
PUMP Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Yo fui el que inició todo el tema de los espejos ( antes TONIT ), los puse y de coña. Repito que sólo fue sustituir los espejos de serie por los nuevos pues la instalación ya venía. No se reconfiguró nada en el Vag-Com. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Je Je Je Fijaros si se siente culpable, que hasta se ha cambiado de nick... Tu fuiste el que la liaste... <_< <_< Salu2. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Je Je Je Fijaros si se siente culpable, que hasta se ha cambiado de nick... Tu fuiste el que la liaste... <_< <_< Salu2. Responder
Fitipaldisgs Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo tambien los he cambiado y es como dice PUMP, solo cambias los cristales y punto. Tambien decir que si que influye la temperatura exterior, ya que cuando los cambie pude probarlos y funcionaban perfectamente, sin embargo ahora con estas temperaturas no se calientan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.