Goico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 wenas a todos: he conseguido bajarme el etka para poder saber cuando voy a comprar una pieza si vale para mi coche. El mayor problema es k esta en aleman y no entiendo na. si alguien sabe k me diga los pasos k tengo k seguir para meter la referencia y k me diga si vale o no. muchas gracias Pd: si es mucho problema trankilos, k siempre me kedara la casa para preguntar. Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Versión? si es la 7.0 en el menu de "herramientas" (te lo digo de memória) hay una opción para cambiar el idioma. En alemán "sprache" o algo así. Saludos. Responder
Goico Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Versión? si es la 7.0 en el menu de "herramientas" (te lo digo de memória) hay una opción para cambiar el idioma. En alemán "sprache" o algo así. Saludos. ya esta, ahora x lo menos entiendo algo, pero como meto las referencias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.