Lu_is Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y después de esa última fot siguen sin gustaros? Yo opino que por 650€ más son muy recomendables a las standard de 18 del pack s-line.Saludos Sin ninguna duda, me encantan. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 En este post encontrarás múltiples fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=163472&hl= Responder
bLiNd Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No son feas, no es una llanta que digas ohh que fea rompe la linea del coche, pero yo personalmente creo que el catalogo Audi tiene algunas mas bonitas, esta llanta no seria una opcion para mi a la hora de comprar el coche. Responder
crc80 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Las mas guapas son las 19" en Y....que por cierto y casualidad yo las vendo originales!!!estan en el foro de compra y venta :claugh: :crying_anim: Responder
Teroh Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Saludos cordiales: No estaba tan bajaete (he sio yo haciendo unas historias ), por lo demás 100% original Buenos días a todos, Pedro R ¿podrías decirnos qué gris es ese?. Muchas gracias. :cry1: Responder
Kaste Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo creo que es gris meteoro, pero como no hay mucha luz puedo equivocarme. Además Pedro R me ha dicho que el coche es americano y alomejor allí existe una carta de colores más amplia. Responder
Teroh Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Muchas gracias Kaste, pero no parece gris meteoro más bien gris dayona ¿no? :crying_anim: Responder
Kaste Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Puede que tengas razón Teroh, puede ser gris dayona. Pero ese color no lo veo en la carta de Audi? Es un color personalizado? Responder
Teroh Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Puede que tengas razón Teroh, puede ser gris dayona. Pero ese color no lo veo en la carta de Audi? Es un color personalizado? Cuando presentaron el A5 en Alemania al público y a los medios uno de los colores con que lo hicieron era el gris daytona, es uno de los más espectaculares para mí, pero en España no está como opción, lo que no sé es si está en Audi Exclusive, imagino que sí. Un saludo. Responder
Teroh Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Puede que tengas razón Teroh, puede ser gris dayona. Pero ese color no lo veo en la carta de Audi? Es un color personalizado? Cuando presentaron el A5 en Alemania al público y a los medios uno de los colores con que lo hicieron era el gris daytona, es uno de los más espectaculares para mí, pero en España no está como opción, lo que no sé es si está en Audi Exclusive, imagino que sí. Un saludo. Responder
Klubber Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo opino lo mismo que Blind... no es una llanta fea, pero tampoco se la pondria a mi coche... incluso me parece una llanta que da impresion de ser mas pequeña de lo que es. Bueno no deja de ser una opinion y esta claro que para gustos...No porque le guste a uno u otro es mas feo.... Yo de cambiar mis S-line, pondria (siempre en 19", 20" me parece algo incomodas...aunque preciosas) las del S5, new RS4 o las "Y". Saludos. Responder
Kaste Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Al final voy a poner las exclusivas del S5 de 19"(5 radios paralelos). Tengo que pagar 650€ más pero vale la pena para mi son las más bonitas, además esas llantas pedidas por recambios Audi cuestan cada una 476,75€ + IVA por llanta. El precio es gracias a que si no es así no les pido el coche!!! Alguna ventaja tiene que tener la crisis. Responder
Kaste Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por cierto, no os he dado las gracias a todos por la opinión y por las fotos. El foro es de gran ayuda para los indecisos!!! Responder
cabfl Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Saludos cordiales: No estaba tan bajaete (he sio yo haciendo unas historias ), por lo demás 100% original para mi q es un Gris Meteorito. tiene los reflejos azules q le caracterizan. Pero como es una foto sacada a una hora "especial" despista... y se ve precioso. realmente precioso. las llantas me encantan, y creo q son la mejor elección para el paquete S-Line. (paquete S-Line q no escogí, para poder llevar las llantas 19"Y, y el interior Gris Luz, pero dudé hasta el último momento si poner el pack S-Line y esas llantas) mmmmm todavía sigo indeciso, pero el pedido ya está hecho... jejeje, y menos mal, pq sino no me iba a decidir nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.