Jump to content

Pregunta para los que han pintado las molduras interiores


carminat

Publicaciones recomendadas

Ya he conseguido desmontar las molduras, tapa cenicero y plástico del cambio, ahora no se si para salvar del pintado al cerco cromado del plastico del cambio si será mejor empapelarlo con cinta carrocero o bien quitarlo pero como he visto qe esta remachado a calor PUES NO SE.

 

Porfa que alguien me eche una manoooooo!!!

 

Ya me he cargado las barritas plateadas del cenicero, todo empezó intentando empapelarlas y se le saltó el cromado, intenté por tanto quitarles en cromado por completo y le me partió una y he quitado las dos....joer quien me mandaría a mí meterme en esto sin ser un manitas...le diré al chapista que emplastezca los agujeros de donde iban las barritas y lo deje liso paso de comprar otra tapa de cenicero que seguro vale un pastón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he conseguido desmontar las molduras, tapa cenicero y plástico del cambio, ahora no se si para salvar del pintado al cerco cromado del plastico del cambio si será mejor empapelarlo con cinta carrocero o bien quitarlo pero como he visto qe esta remachado a calor PUES NO SE.

 

Porfa que alguien me eche una manoooooo!!!

 

Ya me he cargado las barritas plateadas del cenicero, todo empezó intentando empapelarlas y se le saltó el cromado, intenté por tanto quitarles en cromado por completo y le me partió una y he quitado las dos....joer quien me mandaría a mí meterme en esto sin ser un manitas...le diré al chapista que emplastezca los agujeros de donde iban las barritas y lo deje liso paso de comprar otra tapa de cenicero que seguro vale un pastón!!!!

 

En el mio el cerquillo cromado era metalico, doblé con cuidado los enganches y lo saqué :notworthy: Respecto al cenicero, yo primero miraría en desguaces a ver si lo encuentras :D

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio el cerquillo cromado era metalico, doblé con cuidado los enganches y lo saqué :thumbsup: Respecto al cenicero, yo primero miraría en desguaces a ver si lo encuentras :notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

+1

 

el mio igual, es metalico, y con doblar unas pestañitas que tiene debajo ya sale sin probremas....

 

Saludotesssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.