carminat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Ya he conseguido desmontar las molduras, tapa cenicero y plástico del cambio, ahora no se si para salvar del pintado al cerco cromado del plastico del cambio si será mejor empapelarlo con cinta carrocero o bien quitarlo pero como he visto qe esta remachado a calor PUES NO SE. Porfa que alguien me eche una manoooooo!!! Ya me he cargado las barritas plateadas del cenicero, todo empezó intentando empapelarlas y se le saltó el cromado, intenté por tanto quitarles en cromado por completo y le me partió una y he quitado las dos....joer quien me mandaría a mí meterme en esto sin ser un manitas...le diré al chapista que emplastezca los agujeros de donde iban las barritas y lo deje liso paso de comprar otra tapa de cenicero que seguro vale un pastón!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Ya he conseguido desmontar las molduras, tapa cenicero y plástico del cambio, ahora no se si para salvar del pintado al cerco cromado del plastico del cambio si será mejor empapelarlo con cinta carrocero o bien quitarlo pero como he visto qe esta remachado a calor PUES NO SE. Porfa que alguien me eche una manoooooo!!! Ya me he cargado las barritas plateadas del cenicero, todo empezó intentando empapelarlas y se le saltó el cromado, intenté por tanto quitarles en cromado por completo y le me partió una y he quitado las dos....joer quien me mandaría a mí meterme en esto sin ser un manitas...le diré al chapista que emplastezca los agujeros de donde iban las barritas y lo deje liso paso de comprar otra tapa de cenicero que seguro vale un pastón!!!! En el mio el cerquillo cromado era metalico, doblé con cuidado los enganches y lo saqué Respecto al cenicero, yo primero miraría en desguaces a ver si lo encuentras Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 esa tapa seguro q no te vale mucho..yo la pinte entera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 los ceniceros valen muy poco en ebay.de no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Y el cerco del cambio???? Como lo saco si están soldadas las patillas!!!! Venga un cable que me ayuden los que ya han pintado las molduras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 En el mio el cerquillo cromado era metalico, doblé con cuidado los enganches y lo saqué Respecto al cenicero, yo primero miraría en desguaces a ver si lo encuentras Salu2! +1 el mio igual, es metalico, y con doblar unas pestañitas que tiene debajo ya sale sin probremas.... Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 el del cambio lleva unas patillas de aluminio que las enderazas incluso con la uña si no puedes pues con un destornillador..salen muy facil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.