Jump to content

Configutaciones VAG para SB


notraH

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el enlace que os puse, sería más que suficiente, ya que están las configuraciones que decíis..y más!

 

Pues eso, lo que decía sólo que el hilo estuviera en destacados y listo.

 

En realidad no. Fijate en el post de bricos, no hay comentarios ni cosas así, vamos que tienes que buscar el brico de cambiar los espejos calefactables y lo tienes en las primeras 3 paginas. Para hacer algo con el vag siguiendo ese hilo tendrias que leerte todo el hilo y leer cosas que lo mismo no te interesan un carajo

 

Hay cosas que no le interesarán un carajo a alguien, pero si leen dudas que van saliendo a la otra gente, se resuelven muchas de sus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el enlace que os puse, sería más que suficiente, ya que están las configuraciones que decíis..y más!

 

Pues eso, lo que decía sólo que el hilo estuviera en destacados y listo.

 

En realidad no. Fijate en el post de bricos, no hay comentarios ni cosas así, vamos que tienes que buscar el brico de cambiar los espejos calefactables y lo tienes en las primeras 3 paginas. Para hacer algo con el vag siguiendo ese hilo tendrias que leerte todo el hilo y leer cosas que lo mismo no te interesan un carajo

 

Hay cosas que no le interesarán un carajo a alguien, pero si leen dudas que van saliendo a la otra gente, se resuelven muchas de sus dudas.

 

 

Si, pero no me refiero a eso, es como si vas a una biblioteca a buscar algo en una enciclopedia, supongamos que vas a buscar el inicio de la constitución en españa y no tienes indice y te toca ir mirando pagina a pagina toda la historia de españa hasta llegar a la constitución y acabas por cansarte. Veo mejor por ejemplo el tema destacado de bricos, que en si es un índice a otros hilos. Por ejemplo, el de espejos calefactables, le das y te sale un hilo que habla casi todo de espejos calefactables, incluidas las dudas que otros foreros han tenido al ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada voy a dejar de poner post porque solo sirve para que la gente de opiniones y mande buscar. Si lo puse fue xq el post que hay de configuraciones esta todo mezclado, configuraciones malas y nada claras. Mi intencion era separar para que los que tiene Sb sepan las que son para ellos, como por ejemplo faros traseros iluminados y aparte para los qe tienen centralita de 30 ya que con muxos vagcom no salen los nombres pero bueno.

 

POST CERRADO y a buscarse la vida.

 

Al final tendre que ir al foro VAG Club que de temas de vagcom esta mejor explicado. Si reuno informacion validad hare un post decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada voy a dejar de poner post porque solo sirve para que la gente de opiniones y mande buscar. Si lo puse fue xq el post que hay de configuraciones esta todo mezclado, configuraciones malas y nada claras. Mi intencion era separar para que los que tiene Sb sepan las que son para ellos, como por ejemplo faros traseros iluminados y aparte para los qe tienen centralita de 30 ya que con muxos vagcom no salen los nombres pero bueno.

 

POST CERRADO y a buscarse la vida.

 

Al final tendre que ir al foro VAG Club que de temas de vagcom esta mejor explicado. Si reuno informacion validad hare un post decente.

 

Hombre yo veo bien hacer un post de configuraciones vag, pero como ya digo tirando al estilo del post de bricos, que es en realidad un índice que hace referencia a otras cosas.

 

Yo no recomiendo hacer cambios con vagcom si no sale la etiqueta ya que lo mismo llega un forero todo confiado con que se hace de una manera determinada y puede resultar que su centralita la han actualizado otra vez y se cargue cualquier cosa. Algo parecido ya le ha pasado a un forero, que toco lo que no tenia que tocar sin labels y luego tenia el coche medio desconfigurado.

 

Lo del faro totalmente iluminado vale tanto para sb como para el 3p, funciona de forma distinta pero ambos coches se pueden iluminar totalmente el faro trasero, así que por eso si que no veo lógico hacer un post solo de sb, simplemente se podria especificar en el título o en la codificacion los codigos que son para sb, los que son para el 3p y los que son para la centralita de 30 bytes, eso no cuesta nada especificarlo.

 

Personalmente hace un tiempo me puse a hacer precisamente un documento recopilatorio de todas las cosas de vagcom. Está sin terminar y tiene varios errores, os lo dejo para que veais como va quedando. No es nada definitivo y aun faltan muchisimas cosas por poner.

 

 

http://www.guadalete.net/VagCom_Audi_A38Px.pdf

 

Venga saludo y no te quemes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.