les Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola a todos!! Me gustaría saber que puedo hacer con la bandeja enrollable de mi a4 avant, el caso es que cuando cojo algún bache o badén salta y se sale de su sitio o se enrolla. ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias y saludos. Responder
david1981 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo creo que le pasa a todo el mundo, la solucion segun he leido es ponerle cinta acolchada alrededor de las pestañas que sujetan la bandeja. Aunque si cuando pones la bandeja, el ultimo tramo de ella lo dejas para arriba, bajas el porton y luego desde dentro del cohe dejas caer contra el porton la parte de atras de la bandeja, esta queda recta y no se salta(por lo menos a mi) saludos Responder
petrolero Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Cinta termoretractil , o algo mas practico cinta aislante . Yo optaria por la primera le das calor y se ajusta ,queda mejor y tiene mejor vejez. Responder
Maillo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo le puseun poquito de cinta aislante y fuera problema que ya me tenia harto. Responder
les Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ok, gracias, es justamente lo que habia hecho, pero pensé que podria haber otra solución. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.