selu_r Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola a todos y FELIZ AÑO. Queria preguntaros si alguno de vosotros habeis cambiado el frente del B6 por el del B7. Os pregunto porque hace un par de dias a cuenta de la nieve se ha piñado un amigo mio con su S4 y ha jodido todo el morro: paragolpes, capó, aletas, radiador, etc. y nos preguntabamos si sería posble montarle el frente del S4 B7 o incluso el del RS4 B7 aprovechando que le tienen que cambiar todo y que paga el seguro. Desde luego el coche ganaría un monton en estetica pero no sabemos que piezas son exactamente las que cambian de uno a otro. Si alguien sabe algo referente a esto le agradecería que me lo comentase. Muchas gracias. P.D. Ya os pondré unas fotillos de mi nueva adquisición. Un RNS-E DVD que ya lo he montado aunque me faltan cosillas por hacer. Responder
david1981 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo creo que se podra hacer tranquilamente, de hecho hay gente que lo ha hecho Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 busca Miguelitoo , él se lo ha hecho. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=103096&hl= Responder
Loquiii...! Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Si señó Migulito es un artista ASI que preguntale.Te lo aconsejo!! Te lo aconsejamos 2 de los que estan deseando hacerselo. Ya nos diras,precios y demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.