Acrapovic Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pues eso, el año pasado el PFF de un A5 3.0 TDI Quattro era de 37461,50 y la semana pasada me enviaron de un conce un presupuesto y el PFF salia por 38264,68. Alguien se habia dado cuenta? Responder
Kaste Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 El que he pedido yo tiene tiene el precio base que comentas 38.264,68€. Y no sólo han subido el precio base del coche, el navegador de 1.952,14€ a 2.209,32€. A estos les da igual la crisis, eso si el descuento que me han aplicado si que es de crisis: 11,25%. Responder
victorIbis Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Esto pinta mal, ya que la pagina de audi estan temporalmente actualizando. Editado 11 de Enero del 2009 por victorIbis Responder
cabfl Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios. Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. Responder
Acrapovic Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 El que he pedido yo tiene tiene el precio base que comentas 38.264,68€. Y no sólo han subido el precio base del coche, el navegador de 1.952,14€ a 2.209,32€. A estos les da igual la crisis, eso si el descuento que me han aplicado si que es de crisis: 11,25%. Pues es raro ese descuento en un coche pedido a fabrica, ya que el beneficio del conce es el 9.8 %, o lo era en el 2008. Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El que he pedido yo tiene tiene el precio base que comentas 38.264,68€. Y no sólo han subido el precio base del coche, el navegador de 1.952,14€ a 2.209,32€. A estos les da igual la crisis, eso si el descuento que me han aplicado si que es de crisis: 11,25%. Pues es raro ese descuento en un coche pedido a fabrica, ya que el beneficio del conce es el 9.8 %, o lo era en el 2008. A mi me hicieron un 9'5%... Responder
Jesusma Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. S2. Responder
victorIbis Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. S2. Lo mismo me dijieron a mi, cuando le pregunte si este año subirian los precios.... Responder
busito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. S2. Eso depende...Yo cuando lo cogi en agosto cerre el precio del coche ya matriculado y en la calle, sin letra pequeña ni nada..................Lo cogi este año 2009 y no me han subido nada de nada.......Eso depende de como lo negocies claro¡¡¡ un saludo Responder
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. en mi caso el precio está cerrado. no me pueden subir nada. Responder
bLiNd Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Mas que subida... es un subidon no? O.o No saben nada estos de audi... Responder
Jesusma Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. S2. Eso depende...Yo cuando lo cogi en agosto cerre el precio del coche ya matriculado y en la calle, sin letra pequeña ni nada..................Lo cogi este año 2009 y no me han subido nada de nada.......Eso depende de como lo negocies claro¡¡¡ un saludo ya se ha comentado antes. en 2009 subían los precios.Yo me he dado prisa en hacer el pedido en Diciembre, pq en el conce me avisaron q en Enero subían precios... y por los pelos, el 30 de Diciembre cerré el pedido. No es por amargarte, pero aunque hayas cerrado el pedido en diciembre, si suben los precios durante la espera te lo aplican, y eso no es de Audi, es de todas las marcas, si cuando fabriquen tu coche han subido los precios te comes la subida, mira la letra pequeña del contrato. en mi caso el precio está cerrado. no me pueden subir nada. Pues tenéis mucha suerte, normalmente lo primero que hacen los comerciales es avisarte de que si suben los precios antes de feabricar el coche te lo aplican y lo suelen reflejar en el contrato, mas que nada porque fábrica se lo aplica a ellos. Así suele funcionar. S2. Responder
victorIbis Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 En la pagina de audi no han subido nada los precios. Responder
busito Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues tenéis mucha suerte, normalmente lo primero que hacen los comerciales es avisarte de que si suben los precios antes de feabricar el coche te lo aplican y lo suelen reflejar en el contrato, mas que nada porque fábrica se lo aplica a ellos. Así suele funcionar.S2. Lo que dices lo sabia cuando fui a encargarlo, y se lo comente al comercial sobre el tema....me dijo que no me preocupase que no me iban a subir nada, que sabia de esa clausura, pero que el precio final del coche es el que habiamos cerrado. Lo firmamos y sin problemas. otros no lo dicen y te llevas la sorpresa luego :crying_anim: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.